Inicio Series de televisión DC Comics La serie de televisión de ‘Superman’ no tiene plan de futuro

La serie de televisión de ‘Superman’ no tiene plan de futuro

Compartir

El Presidente de CW, Mark Pedowitz, explica los planes de futuro del Superman televisivo (Tyler Hoechlin) tanto dentro como fuera de ‘Supergirl’. ¿Qué posibilidades tenemos de ver al Hombre del Mañana en solitario y en la pequeña pantalla?

Previsible, aunque no deja de ser sorprendente. Superman podría acabar teniendo su propia serie de televisión. Y sí, sería en el universo compartido de CW. Si ayer se renovaron las cuatro series actuales (‘Arrow’, ‘Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’), además de volver a introducir a John Constantine en el futuro, ahora la posibilidad en torno a Superman se esfuma. De acaba consiguiéndolo, ‘Superman’ sería un spin-off de ‘Supergirl’. Y contaría con Tyler Hoechlin como Hombre de Acero televisivo.

Mark Pedowitz (Presidente de CW): “No hay planes con Superman”

Tyler Hoechlin como Superman en Supergirl

Tyler Hoechlin da vida a Superman en ‘Supergirl’. El actor californiano se ha mostrado muy comprometido con el personaje de DC Comics. Y su versión del Hombre del Mañana, más cercana al clásico del cómic que a la versión de ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman v Superman’ de Henry Cavill, ha gustado mucho al público. Especialmente al más purista. En una entrevista con EW, el Presidente de CW, Mark Pedowitz ha reconocido que no hay planes para Superman en ‘Supergirl’. Ni tampoco que haya planes de futuro para un spin-off:

Hizo un gran trabajo [Tyler Hoechlin]. Pero no hay plan para hacerle un spin-off. Incluso no hay plan -de momento- de que él regrese a ‘Supergirl’. Si quiere que vuelva, nosotros estaríamos encantados.

Pese a sus palabras, la puerta de Kal-El todavía sigue abierta. Pedowitz asegura que no hay planes. Pero tampoco ha confirmado que no vaya a haber alguno en el futuro. Sea como sea, si Hoechlin regresa a ‘Supergirl’ y la opinión pública presiona… ¡Todo es posible! También se había cancelado la serie de ‘Constantine’ y llevaba en standby varios años. ¡Pero ahora el regreso de nuestro amado Johnny abre las puertas a todas las posibilidades del universo televisivo de DC!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.