Inicio Series de televisión DC Comics La serie de televisión de ‘Constantine’ ya tiene director

La serie de televisión de ‘Constantine’ ya tiene director

Compartir

NBC y Warner Bros TV llevaran a la pequeña pantalla los personajes de las historias de John Constantine

Constantine pertenece a la novela gráfica de Hellblazer editada por DC Comics. En 2005 se llevó al cine protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Francis Lawrence responsable de películas como ‘Los juegos del hambre: En llamas’ y ‘Soy leyenda’. El film costó unos 100 millones de dólares y recaudó más de 230 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora quieren adaptar de nuevo la novela gráfica de Constantine, pero esta vez no será para cine sino para televisión, con el éxito de ‘The Walking Dead’ es innegable que el cómic tiene una mejor simbiosis con la televisión que con el cine.

La lista de cómics maltratados en la gran pantalla es muy larga, encabezada por ‘R.I.P.D.’, ‘Los Sustitutos’, ‘Cowboys & Aliens’, ‘Jonah Hex’ y así podríamos continuar un buen rato.

El responsable de llevar a cabo el proyecto será Neil Marshall que ha dirigido “Centurión”, “Doomsday”, “The descent” y “Dog Soldiers”. NBC y Warner Bros TV crearán la serie basada en los personajes de las historias de John Constantine de DC’ Comics , se centrarán en un enigmático detective sobrenatural e irreverente que tiene la misión de defendernos contra las fuerzas oscuras del más allá. El proyecto está escrito por Daniel Cerone y David S. Goyer.

Portada de Constantine #1 The New 52