Star Wars: Cassian Andor ya había comenzado la prepoducción Star Wars: Cassian Andor ya había comenzado la prepoducción
Star Wars

La serie de Star Wars: Cassian Andor ya había comenzado la prepoducción

5 series de Star Wars que llegarán a la plataforma Disney+

La preproducción de Star Wars: Cassian Andor ya había comenzado antes de que la pandemia pusiera a la serie Disney + en espera

A medida de que la actual pandemia de coronavirus (COVID-19) continúa afectando a la industria del entretenimiento, el trabajo en Star Wars: Cassian Andor se convirtió en una de las muchas producciones afectadas por la crisis de salud global.

Star Wars: Grandes noticias para la serie de Cassian Andor

Según el supervisor de efectos especiales Neal Scanlan, la miniserie de Disney + había lanzado la preproducción hace seis semanas en el Reino Unido y estaba programada para comenzar el rodaje más adelante este año antes de que la pandemia suspendiera la producción.

“Estuvimos aquí en el Reino Unido a punto de comenzar en un par de shows nosotros mismos, pero todos, desafortunadamente, fueron golpeados. Comenzamos literalmente hace unas seis semanas en la historia de Cassian hasta que desafortunadamente el virus golpeó y ahora estamos todos bloqueados”, reveló Scanlan en una entrevista con ComicBookMovie.com. “Desde entonces, estamos tratando de hacer lo mejor que podemos desde casa”.

Originalmente se esperaba que comenzara la fotografía principal el año pasado, la producción trajo al guionista de Star Wars: Rogue One Tony Gilroy para reescribir el episodio piloto en octubre pasado. Se espera que la miniserie siga a Cassian Andor mientras se une a la Alianza Rebelde para enfrentarse al Imperio Galáctico en algún momento antes de los eventos de la película de 2016.

Dirigida por el showrunner Stephen Schiff, Star Wars: Cassian Andor está protagonizada por Diego Luna como el personaje principal y Alan Tudyk como K-2S0. Se espera que se estrene en Disney + en algún momento en 2021.