La serie de Obi-Wan Kenobi contará con los jóvenes Luke y Leia
Star Wars

La serie de Obi-Wan Kenobi contará con los jóvenes Luke y Leia

La serie de Obi-Wan Kenobi contará con los jóvenes Luke y Leia

Una convocatoria de casting para la serie de Obi-Wan Kenobi confirma que podremos ver a los jóvenes Luke y Leia en papeles secundarios.

LucasFilm está buscando actualmente una “niña Caucásica, de 8-11 años, para retratar a una niña precoz”, y un “niño Caucásico, de 8-11 años, para representar a un niño precoz”. Esto confirma que la serie de Obi-Wan Kenobi tendrá a los legendarios personajes de Star Wars cuando eran muy jóvenes.

Informes anteriores han indicado que Luke Skywalker aparecería, después de todo, vigilar al futuro Jedi es la razón por la que “Ben” se exilió en Tatooine, pero esta es la primera indicación que tenemos de que su hermana gemela también puede estar involucrada en la serie de Obi-Wan Kenobi. ¿Veremos al viejo maestros salir de Tatooine para visitar a su antiguo aliado Bail Organa y su hija adoptiva en Alderaan? ¿O quizás sean ellos los que viajen al árido planeta del borde exterior?

Una actualización reciente sugirió que la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi está programada para comenzar en Los Ángeles el próximo marzo. Por lo que esperamos obtener la confirmación oficial de la participación de los gemelos Skywalker cuando hagan oficial el reparto a final de año.

Star Wars se expande a la plataforma de streaming de Disney +.

Después de estrenar los tres últimos episodios de la saga Skywalker y las películas de Rogue One y Han Solo, en LucasFilm han apostado fuerte por la plataforma Disney +. Por eso le dan tanta importancia a la serie de Obi-Wan Kenobi y a otros programas como El Mandaloriano y Cassian Andor.

Por ahora hay pocos detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi. Pero sabemos que se establecerá entre el Episodio III y el Episodio IV y que estará protagonizada por Ewan McGregor. Además contará con la directora Deborah Chow que ya ha participado en la serie la serie de El Mandaloriano. Así que ya tiene experiencia en el Universo Star Wars.