Noticias / Cine / Noticias Marvel / La serie de Marvel que hay que ver antes de Doctor Strange 2
Películas MarvelSeries Marvel

La serie de Marvel que hay que ver antes de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 tocará un tema tan importante como el multiverso y desde Marvel ya nos han mostrado detalles de cómo funciona.

Atención SPOILERS. Después de Vengadores: Endgame (2019) en Marvel Studios han decidido también expandirse por la plataforma de streaming Disney Plus con series como WandaVision, Ojo de Halcón o Caballero Luna. Y todo buen fan de la saga sabe que hay que ver todo lo que estrenan en el orden adecuado para no perderse nada de la historia en su conjunto. Ahora, estrenarán Doctor Strange 2 y hay que repasar la serie What if …? (¿Qué pasaría si …?), porque habrá varias referencias importantes.

Después de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home, donde un hechizo sale mal y algunos villanos de otros universos llegan al principal, el concepto del multiverso se vuelve muy importante. De hecho, hay algunas realidades que están colapsando y el personaje de America Chavez (Xochitl Gomez) irá buscando la ayuda del Hechicero Supremo. Pero lo mejor de todo es que habrá diferentes versiones de los grandes héroes de Marvel.

En la película veremos personajes ya presentados.

La serie What if …? nos muestra varias realidades y hay una donde Ultron se hace con las Gemas del Infinito y empieza a destruir Universos. Uatu, el vigilante reúne a un equipo muy poderoso formado por Capitana Carter, Gamora, Thor, Doctor Strange, Star Lord / T’Challa y Killmonger, que tienen la ayuda de Viuda Negra.

What if ...?
What if …?

En la película Doctor Strange 2 veremos a varios de estos personajes como Capitana Carter (Hayley Atwell) que además tendrá su propia serie en acción real en Disney Plus y Doctor Strange Supremo (Benedict Cumberbatch). Probablemente no utilizarán mucho tiempo en explicar detalles de los personajes, es por eso que hay que repasar la serie What if …? antes de ver esta nueva entrega de Marvel Studios.

Ya que Capitana Carter recibió el suero de supersoldado en vez de Steve Rogers y viajó al presente, pero en la película formará parte de los Illuminati. Mientras que Doctor Strange Supremo tiene todo tipo de criaturas oscuras dentro. Así que será interesante comprobar qué rol tendrá en la película.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras, que la serie What if …? se puede disfrutar todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández