La serie de lucha libre cancelada de Stephen Amell tendrá una fecha de estreno oficial en la plataforma de Netflix
El drama deportivo de dos temporadas Heels ya tiene fecha de estreno oficial en Netflix. El drama de lucha libre de Starz le dio a Stephen Amell su primer papel protagónico en televisión después del final de su emblemática serie de televisión de CW Arrow, interpretando al heel de la Duffy Wrestling League, Jack Spade, cuyo rival es su hermano menor Ace (Alexander Ludwig). La temporada 3 de Heels no se concretó, ya que Starz canceló el programa a fines de septiembre de 2023, solo una semana y media después de que se emitiera el final de la temporada 2.
El 11 de marzo, Netflix hizo el anuncio oficial de cuándo comenzará a transmitirse Heels en la plataforma en los Estados Unidos.
Ding ding ding! Heels Seasons 1 & 2 starring Stephen Amell and Alexander Ludwig are coming to Netflix in the US on September 15! pic.twitter.com/98PhWtAFTo
— Netflix (@netflix) August 14, 2024
Sobre una foto de Ludwig y Amell disfrazados, el mensaje dice «¡Ding ding ding!» y anuncia que ambas temporadas llegarán a la región estadounidense en la plataforma el 15 de septiembre. Esa fecha marca exactamente un año desde que se emitió originalmente el final de la temporada 2 en Starz.
¿Podría Netflix ayudar a que se estrene la temporada 3 de Heels?
Heels puede tener la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia en Netflix, lo que a su vez podría ayudar a que se renueve para una temporada 3. La plataforma de transmisión no es ajena a recuperar programas que estuvieron al borde de la cancelación, ya que su biblioteca incluye bastantes programas que fueron recogidos de otras cadenas, incluidos Manifest , Lucifer y You. De hecho, el último programa solo duró una temporada en Lifetime y ahora lleva tres en Netflix con su cuarta y última en camino, lo que demuestra cómo la amplia base de audiencia de Netflix puede haberle ofrecido una mayor longevidad.
Netflix también ha estado construyendo una relación con la estrella de Heels, Stephen Amell, desde el final del programa. Amell recientemente repitió el papel de Garrett en la secuela del superhéroe subversivo Code 8: Part II, que debutó en la plataforma a principios de 2024. Esto podría significar que los canales de comunicación están abiertos para que la estrella se incorpore rápidamente a una nueva temporada del programa. Sin embargo, su compromiso con el próximo spin-off de Suits, Suits: LA, puede impedirle estar disponible para una posible nueva temporada en caso de que se renueve rápidamente.
Además, el hecho de que Heels recién se estrene en Estados Unidos el 15 de septiembre indica que Netflix probablemente solo tenga un contrato de distribución limitado para la serie. Esto probablemente significa que, para que puedan gestionar la concesión de licencias para una nueva temporada o un spin-off, podría haber demasiada burocracia como para que parezca una perspectiva económica que valga la pena. Si bien el hecho de que la serie gane impulso en la plataforma podría despertar el interés de Starz y hacer que dé luz verde a una nueva temporada, esa es una perspectiva menos prometedora.