Películas Marvel

La serie de Loki tendrá influencia de Los Teletubbies

La serie de Loki tendrá influencia de Los Teletubbies

Marvel Studios estrenará la serie de Loki en Disney Plus y la directora ha comentado la peculiar influencia que ha tenido el programa.

No se exactamente que tiene que ver Loki con los Los Teletubbies, pero Kate Herron revela algunas de las inspiraciones para la serie de Marvel Studios y hay una que sin duda es muy extraña.

Tom Hiddleston volverá a interpretar al Dios de las Travesuras asgardiano, pero esta versión será diferente a la que murió en Vengadores: Infinity War (2018), ya que cuando los héroes viajaron al pasado en Vengadores: Endgame (2019), intentaron conseguir las Gemas del Infinito en el Nueva York de 2012. Así, en un momento de caos provocado por Hulk, el astuto Loki consigue escapar con la Gema del Espacio (Azul), esto provoca que rompa la realidad y altere el espacio-tiempo.

Sus acciones le causan problemas con la TVA (Autoridad de la Variación de Tiempo), una organización encargada de mantener el equilibrio de la línea principal. Loki debe asociarse con ellos y el agente Mobius M. Mobius (Owen Wilson) para poner las cosas en orden o sufrir peores consecuencias.

Esta serie promete ser una auténtica locura.

La directora de la serie Kate Herron, compartió tres de las principales inspiraciones de Loki, como son Blade Runner, Mad Men y Los Teletubbies. Ella se negó a explicar cómo funciona el último, simplemente diciendo: “Tendrás que esperar hasta el 11 de junio”. La entrevista no está actualizada, porque han cambiado la fecha de estreno y debutará el 9 de junio.

¿Qué tiene que ver Loki con Los Teletubbies?

El programa infantil para niños fue muy popular durante su emisión entre 1997 y 2001, además tuvo un reinicio en 2015. En principio no parece que tenga nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque estos extraños seres de colores tenían pantallas grises donde aparecían vídeos de niños haciendo actividades, puede que veamos algo similar. Aunque tendremos que esperar al estreno para saberlo.

Loki se estrenará los miércoles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder siguiendo este enlace.