fbpx La serie de LOKI se estrenará en Disney + en 2021 - Cinemascomics.com
Series Marvel

La serie de LOKI se estrenará en Disney + en 2021

La serie de Loki fue un feliz incidente

Se confirma que LOKI se estrenará según lo previsto en 2021

Según algunas informaciones recientes, LOKI está en camino para su lanzamiento en Disney + para 2021. Muchos fans comenzaron a preocuparse cuando la producción de múltiples proyectos se detuvo a raíz de la pandemia de coronavirus. Ahora, The Hollywood Reporter dice que la serie mantiene su estreno en 2021 como están las cosas ahora. Obviamente, como nos han demostrado los últimos meses, eso podría cambiar literalmente cualquier día, pero Marvel tiene motivos para la celebración. WandaVision también parece que se estrenará a principios de 2021 y The Falcon and the Winter Soldier todavía podría llegar a 2020. Pero, todo eso está en el aire. Varias compañías están luchando para asegurarse de que sus producciones puedan filmar en el extranjero. Con el aumento de los casos en los Estados Unidos, es difícil decir cuándo las cosas volverán a la normalidad .

“Gracias a las ‘Mejores Prácticas’ para la seguridad establecida por el estado, además de las pautas proporcionadas por los gremios y sindicatos nacionales, esperamos ayudar a miles de miembros del equipo y personal de servicio de apoyo a volver a trabajar de manera segura”, dijo el comisionado de cine, Lee Thomas de Atlanta, “Ayudará a Georgia a mantener su posición como uno de los locales de producción más activos del mundo”.

La pandemia también a obligado al estudio a mover las fechas de sus películas del UCM, por lo que el calendario actualizado de los estrenos queda de la siguiente manera, Viuda negra el 6 de noviembre de 2020, Los eternos el 12 de febrero de 2021, Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos el 7 de mayo de 2021, Marvel Spider-Man 3 el 5 de noviembre de 2021, Thor: Love and Thunder el 11 de febrero de 2022, Doctor Strange en el multiverso de la locura el 25 de marzo de 2022, Black Panther II el 6 de mayo de 2022 y Capitana Marvel 2 el 8 de julio de 2022. Disney + también tiene The Falcon and The Winter Soldie, WandaVision, Loki, Ojo de halcón, Ms.Marvel, She-Hulk y Moon Knight en camino.