Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La serie de Loki mostrará sus verdaderos superpoderes
Series Marvel

La serie de Loki mostrará sus verdaderos superpoderes

La serie de Loki mostrará sus verdaderos superpoderes Marvel Studios

Muy pronto podremos ver la nueva serie de Marvel Studios sobre Loki en la plataforma de streaming Disney Plus.

En los tráilers de la serie de Loki, han mostrado muy poco de las habilidades del Dios de las Travesuras asgardiano. Pero uno de los productores del programa ha comentado que los fans no deben preocuparse porque han tenido seis episodios para desarrollar al máximo todo el potencial de este personaje de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, el escritor y productor ejecutivo de Loki, Michael Waldron, habló sobre el formato de la serie que le da al equipo más tiempo para explorar los poderes mágicos del personaje principal.

“Todo el mundo se ha estado preguntando: ¿Cuándo vamos a ver el poder real de Loki? Tener seis episodios para explorar su poder ha sido tan liberador porque daremos la perspectiva de las habilidades de superhéroe puro. Queríamos explorar las cosas increíbles que puede hacer y también dramáticamente”.

Tenían claro que no querían repetir lo que le ha pasado antes al personaje.

“Ahí es donde la colaboración entre escritores y actores es tan placentera… Cuando se empujan unos a otros. Mi objetivo desde el primer día fue contar una historia de Loki que nunca antes se había contado. Hay 10 años de historias de este personaje y esperamos que la gente haya visto un arco redentor completamente realizado. Ahora comenzamos con esta versión de Loki al final de la primera película de Los Vengadores. Así que era nuestra responsabilidad no recauchutar terreno antiguo. Tom Hiddleston está muy comprometido con el personaje, de hecho, quería hacer eso y profundizar en la identidad cambiante de Loki “.

Michael Waldron concluyó que el formato de la serie de Loki le dio a su equipo más tiempo para explorar los poderes mágicos del personaje principal para sorprender a los fans.

La serie de Loki se estrenará el 9 de junio en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.