Inicio Series de televisión DC Comics La serie de ‘Gotham’ ya tiene fichado a Bruce Wayne y Selina...

La serie de ‘Gotham’ ya tiene fichado a Bruce Wayne y Selina Kyle

Compartir

Una de las series más esperadas sin duda es sin duda ‘Gotham’ y ya tienen nuevos fichajes

‘Gotham’ contará los inicios del detective Jim Gordon y como Bruce Wayne se convirtió en Batman, por tanto el joven actor David Mazouz que sorprendió en la magnífica serie de televisión ‘Touch’ hará de un jovencísimo Bruce Wayne, que en el primer capítulo verá cómo mueren sus padres, a la vez que es el detective Jim Gordon quien se encarga del caso.

Pero también hay actriz para el papel de Selina Kyle (Catwoman), que será Camren Bicondova que participó en ‘America’s Best Dance Crew’.

Bruce Wayne y Selina Kyle

Esperemos que la serie de ‘Gotham’ tenga un nivel parecido a ‘Arrow’ si es así estamos ante uno de los bombazos del año.

Los dos jóvenes actores se unen a Ben McKenzie como Jim Gordon, Sean Perwee como Alfred y Jada Pinkett-Smith como un jefe del crimen, Donal Logue como el detective Harvey Bullock y Robin Lord Taylo como Oswald Cobblepott (también conocido como El Pingüino).

‘Gotham’ comienza con el asesinato de los padres de Bruce Wayne. A partir de ahí, el programa se centrará en Gordon y sus causas penales, y al final Bruce Wayne se convertirá en Batman.