Inicio Series de televisión La serie de ‘Daredevil’ no será tan mala como la película de...

La serie de ‘Daredevil’ no será tan mala como la película de Ben Affleck

4436

Ya sabemos que quieren recuperar el personaje de Daredevil, esta vez será en forma de serie de televisión, en Marvel juran y perjuran que será mejor que la película de 2003.

Lo bueno de adaptar un personaje tan conocido como Daredevil a la pequeña pantalla es que pueden desarrollar más el personaje y darle más matices, si consiguen algo parecido a la serie de Arrow, puede ser una de las series de televisión del año.
Mark Steven Johnson escribió y dirigió la película ‘Daredevil’ en 2003, protagonizada por Ben Affleck (‘Batman v Superman: Dawn of Justice’) como Matt Murdock / Daredevil y Jennifer Garner (‘Elektra’) como Elektra Natchios. Fue un fracaso tanto de público como de críticas. Actualmente, un nuevo Daredevil lo podremos ver en Netflix.

Jeph Loeb ejecutivo de Marvel de televisión comentó en una entrevista:

“Cuando empezamos a hablar con nuestros actores y nuestros directores, esto es, con el debido respeto a la película, si usted quiere saber lo que no estamos haciendo, ir a ver la película de 2003. Si usted quiere saber lo que estamos haciendo, está muy empapado en el mundo de los cómics, pero también tiene una vida propia y eso es realmente lo que obtienes en la televisión y esperamos y estamos muy seguros de que este es el comienzo de algo que es muy emocionante en Netflix”.

La serie de Daredevil no será tan mala como la película de Ben Affleck
La serie de Daredevil no será tan mala como la película de Ben Affleck

El problema es que Marvel quiere está juntando el mundo de las películas con el de las series de televisión, como hizo con Agentes de SHIELD que continuó los hechos acontecidos en Los Vengadores y fue en paralelo con la película Capitán América: El soldado de invierno e incluso apareció algún personaje de la mitología de Thor. La primera pregunta que se nos viene a la cabeza es ¿Qué estaba haciendo Daredevil cuando Loki y los Chitauri atacaban New York?

Jeph Loeb responde:

“Cuando vi Los Vengadores, es realmente una de mis películas favoritas, durante la escena en que el cielo se abre, los Chitauri vienen y hay una gigantesca batalla en la estación Grand Central, incluso en el cine estaba pensando, ‘En el verdadero Universo Marvel si van unas 10 manzanas más y una avenida abajo, hay un lugar llamado “la cocina del infierno” y es ahí donde se están personajes como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Hero for Hire, y esos personajes no van a estar involucrados en una guerra con extraterrestres. Eso es lo que los Vengadores lo hacen y lo hacen muy, muy bien y esas películas son increíbles. Queríamos tener la oportunidad de ser capaz de contar historias sobre nuestros héroes a nivel de calle y que posiblemente podrían interactuar en el mundo de Marvel sin que se sienta como si estuviera completamente separados y por el mismo sentimiento como si fuera parte de ese mundo”.

En conclusión Daredevil si estará en el mundo donde viven los Vengadores y S.H.I.EL.D. ha sido desmantelado por HYDRA pero tratará temas más mundanos en su zona de New York.