Series de televisión / La serie de Chucky presentó su primer teaser
Series de televisión

La serie de Chucky presentó su primer teaser

La serie de Chucky presentó su primer teaser tráiler

Desde hace un tiempo se sabe que Chucky tendrá una adaptación televisiva. Finalmente, se dio a conocer su primer adelanto.

Chucky no tiene tiempo para descansar. La famosa franquicia del muñeco diabólico se está preparando para su lanzamiento en la pequeña pantalla. Lo último que vimos de él fue un reboot estrenado en 2019 del mismo título que la cinta original. Ahora, este famoso muñeco asesino pretende dar el salto a la televisión con una serie que prepara SYFY. De esta manera, Chucky quiso mostrarle a sus fanáticos lo que está tramando.

En el adelanto de la serie Chucky, podemos ver la anatomía del muñeco por dentro. Lejos de estar poseído por un asesino en serie como en las películas anteriores, en esta ocasión parece que el muñeco se mueve por un mecanismo robótico interno. Para esta serie, Don Mancini, creador de la franquicia, dirá presente. «Con esta serie de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o de las primeras películas. Pero, al mismo tiempo, continuar con este tapiz de historia consistente que se ha ido ampliando a lo largo de siete películas y treinta y tantos años. Creo que a los fans les va a encantar ver los nuevos personajes que introducimos en este reino y ver cómo se desprenden de nuestros personajes clásicos», adelantaba Mancini a SYFY.

¿Quiénes estarán en el reparto?

La nueva serie Chucky contará con rostros (o voces) ya familiares, y algunas nuevas que se suman a esta trágica aventura. El reparto lo encabezará nuevamente el actor que prestó su voz al muñeco original, Brad Dourif. Regresarán también a su lado Jennifer Tilly y Fiona Dourif, que acompañarán en el reparto a los nuevos intérpretes que se incorporan: Devon Sawa, Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson; Alyvia Alyn Lind, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods.