La serie de Chuck (2007 - 2012) podría tener una película La serie de Chuck (2007 - 2012) podría tener una película
Cine

La serie de Chuck (2007 – 2012) podría tener una película

La serie de Chuck (2007 - 2012) podría tener una película

Hace unos cuantos años se estrenó la serie de Chuck, que destacaba por su acción y su humor y estaba protagonizada por Zachary Levi, Yvonne Strahovski y Joshua Gomez.

En estos días de confinamiento por culpa de la pandemia global provocada por el Coronavirus (COVID-19), hay muchas reuniones online de actores y responsables de algunas películas y series que se dedican a recordar los días de rodaje. En esta ocasión podemos ver a la gente que estuvo involucrada en el divertido programa Chuck. Una de las grandes revelaciones es que están luchando porque haya una película.

En la video-llamada estuvieron los creadores de la serie Chris Fedak y Josh Schwartz y todo el elenco principal, que incluye a Zachary Levi (Chuck Bartowski), Yvonne Strahovski (Sarah Walker), Adam Baldwin (John Casey), Joshua Gomez (Morgan Grimes), Sarah Lancaster (Ellie Bartowski), Ryan McPartlin (Devon Woodcomb), Vik Sahay (Lester Patel), Scott Krinsky (Jeffrey Barnes) y Mark Christopher Lawrence (Big Mike).

También se les unieron las estrellas invitadas como Brandon Routh (Daniel Shaw), Cedric Yarbrough (Neil) y Diedrich Bader (Del).

Durante la sesión de una hora de duración, en medio de todos lo grandes recuerdos, también hablaron sobre la posibilidad de un posible resurgimiento de la serie y la tan rumoreada (y muy demandada) película de Chuck Versus the Movie. Levi comentó que: “Solo estoy tratando de obtener 90 minutos de contenido de los cocreadores Josh Schwartz y Chris Fedak”.

La serie de Chuck (2007 - 2012) podría tener una película

¿De qué trataba la serie?

Un hombre normal llamado Chuck Bartowski (Zachary Levi) trabaja en la sección de informática de Compra Más, un día recibe un correo electrónico de un antiguo amigo que trabajaba en la CIA. Al abrir el correo recibe un montón de información y secretos del Gobierno que se le quedan implantados en el cerebro. Después de eso, los agentes Sarah Walker (Yvonne Strahovski) y John Casey (Adam Baldwin) deberán seguir y proteger a Chuck de todos aquellos que quieren robarle los secretos que tiene dentro de su mente. Así que el protagonista tendrá que combinar su vida normal con su vida de súper espía.