La serie de Cassian Andor empezará a rodarse en noviembre La serie de Cassian Andor empezará a rodarse en noviembre
Star Wars

La serie de Cassian Andor empezará a rodarse en noviembre

La serie de Cassian Andor empezará a rodarse en noviembre

Cassian Andor, el personaje de Rogue One, está cada vez más cerca de tener su serie. Según fuentes, la ficción de Disney+ comenzará a rodarse en noviembre.

Dentro de todos los proyectos que Disney está preparando de Star Wars, tanto para la gran pantalla como para su plataforma de streaming, se encuentran la serie de Cassian Andor. De esta manera, Diego Luna volverá a encarnar su papel de pilot espacial y oficial de la inteligencia rebelde que conocimos en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Será una serie de espías que pretende seguir la estela de The Mandalorian, que ha dejado el listón muy alto. Ya en febrero se anunció que la serie de Cassian Andor tenía previsto empezar a grabarse este mismo 2020, pero con todo el asunto del coronavirus los rodajes en general quedaron suspendidos en el aire. Ahora sabemos, al menos según un rumor recogido por Comicbook, que la serie comenzará a trabajar en noviembre en los estudios Pinewood de Reino Unido y se alargará durante unos 8 meses.

Cada vez más cerca

Aunque se basa en un rumor aparecido en Reddit, el usuario anónimo asegura tener un amigo que ha sido contratado para la producción, lo que suele ser una fuente muy común a la hora de confirmar este tipo de datos. Si se cumplen estas fechas, la ficción de Cassian Andor precederá a la miniserie de Obi-Wan Kenobi, que aún se encuentra en fase de desarrollo, y serán dos propuestas muy diferentes. Si en la de Ewan McGregor esperamos ver batallas con espadas láser y el uso de la Fuerza, Diego Luna explorará las profundidades de la lejana galaxia indagando en el pasado de Andor y cómo se unió a la resistencia siendo solo un niño.

Siguiendo con la seguidilla de rumores que no paran de aparecer sobre la franquicia galáctica, parece ser que Rosario Dawson ha grabado ya las primeras imágenes promocionales como Ahsoka Tano de cara al estreno del primer tráiler de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, o eso apunta ComicBook.