Series de televisión / La serie de Alien tendrá cambios radicales
Series de televisión

La serie de Alien tendrá cambios radicales

Así comienza la hisotria de Alien de Marvel

Noah Hawley revela interesantes detalles de la serie de Alien y afirma que se desarrollará en la Tierra.

Después de triunfar con Legion y Fargo, Noah Hawley se ha embarcado en algo que nadie ha hecho antes, convertir la saga Alien en una serie. Ahora ha querido dar algunos detalles y ha confirmado que se desarrollará en la Tierra y no tendrá nada que ver con Ripley.

En una reciente entrevista ha compartido detalles muy interesantes sobre la serie de Alien:

«No es una historia de Ripley. Ella es uno de los grandes personajes de todos los tiempos, y creo que la historia se ha contado perfectamente, y no quiero meterme con ella. Es una historia que también está ambientada en la Tierra. Las historias de Alien siempre están atrapadas. Atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirlo un poco para que las apuestas de ¿Qué pasa si no puedes contenerlo? son más inmediatos».

«En mi serie, también verás a las personas que los están enviando. Entonces verás qué sucede cuando la desigualdad con la que estamos luchando ahora no se resuelve. Si nosotros, como sociedad, no podemos darnos cuenta saber cómo apoyarnos unos a otros y distribuir la riqueza, entonces, ¿qué nos va a pasar?».

Lo curioso es que se parece más a lo que ofrecieron las dos películas de Alien vs Predator que las de la saga principal.

Pretende romper con las ideas preconcebidas que tenemos en la saga.

Alien siempre ha sido una saga de terror y ciencia ficción, que se desarrolla en el espacio. Los humanos acaban atrapados con los Xenomorfos y por eso deben hacer todo lo posible por sobrevivir. Así que será muy curioso poder ver lo que preparará Noah Hawley, ya que su estilo es muy particular, porque te encanta o te abruma. Pero hay que reconocer que tiene muchos fans en todo el mundo.

Quizás te interese
Primer español en ganar un Premio Emmy de Ingeniería

Es probable que Alien debute en FX en algún momento de 2022 o 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.