Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La serie de Alien ha preparado algo muy grande

Alien Xenomorfo

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de la serie de Alien, sin embargo, una de las actrices ha dado novedades muy importantes.

La serie de Alien de Noah Hawley es todo un misterio, ya que por ahora no se ha revelado mucho. Pero por suerte, la actriz Sandra Yi Sencindiver ha confirmado que han preparado algo muy grande y que le encantará a los fans de la saga de terror y ciencia ficción.

Sandra Yi Sencindiver dijo a Variety: “Creo que especialmente los fans que aman las películas número 1 (Alien de Ridley Scott) y 2 (Aliens de James Cameron) estarán muy satisfechos con el universo y la construcción del mundo en esta reinvención. Hay mucha gente brillante, muchos actores muy interesantes y dedicados. Además, por supuesto, Noah Hawley es simplemente un narrador brillante”.

La actriz no reveló detalles de su personaje, pero al menos dijo: “No puedo decir nada más que eso, aparte de que ha sido muy emocionante e interesante interpretar a este personaje. Y también creo que es un placer que nadie haya interpretado este personaje. Eso también es genial para mí, poder establecer el estándar de lo que es este personaje. Estaremos contentos, los viejos fans de las películas originales”.

Sandra Yi Sencindiver tiene proyectos muy interesantes como las series Geek Girl, Oxen, Fundación, La rueda del tiempo, Bron (El puente), La ruta del dinero y Bajo la superficie.

Sandra Yi Sencindiver
Sandra Yi Sencindiver cordonpress

¿Qué sabemos por ahora?

La serie de Alien estará establecida entre la película 1 y 2, pero existen 57 años entre ambas entregas, así que seguro que hay referencias pero pueden crear una historia totalmente nueva. En el reparto destacan Sydney Chandler, Alex Lawther, Timothy Olyphant, Essie Davis, David Rysdahl, Sandra Yi Sencindiver, Kit Young, Samuel Blenkin, Adarsh Gourav, Moe Bar-El, Erana James, Babou Ceesay, Amir Boutrous, Dean Alexandrou, Lloyd Everitt y Diêm Camille.

Mientras que el creado es Noah Hawley, que es famoso por su peculiar estilo que ha demostrado en otros programas como Fargo y Legión. Así que esperemos que pronto nos den más detalles de la trama y sobre todo la fecha de estreno. Aunque sabemos que llegará en algún momento de 2025.

serie de Alien
Alien: Romulus

Así que, mientras esperamos a esta serie de Alien, hay que recordar que podremos ver la película Alien: Romulus que se estrenará el 16 de agosto de 2024. El director es Fede Alvarez y en el reparto destacan Isabela Merced, Cailee Spaeny, Archie Renaux, David Jonsson, Spike Fearn y Aileen Wu.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego