Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

La serie de Agatha vuelve a cambiar de nombre y de fecha de estreno

Agatha Harkness en todo su esplendor en WandaVision

Primero fue Agatha: House of Harkness, luego Coven of Chaos y ahora le han dado otro título a esta serie de Marvel que llegará a Disney Plus.

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para una nueva fase de emocionantes proyectos, y uno de los spin-offs más esperados, Agatha: Coven of Chaos, acaba de sorprender a los fans con un cambio de título significativo. Ya que han optado por llamar a esta serie Agatha: Darkhold Diaries, desatando muchas especulaciones.

Además del cambio de título, la serie también ha ajustado su ventana de lanzamiento, pasando de la temporada de invierno de 2023 al principio del otoño de 2024. Así que habrá que esperar bastante para poder verla. Este ajuste en la programación ha aumentado aún más la curiosidad sobre lo que nos depara Darkhold Diaries.

Pero… ¿Qué significan los misteriosos Diarios de Darkhold?

Esta es una pregunta que muchos fans se hacen mientras esperan más confirmaciones sobre esta serie. Aunque aún no se han revelado detalles específicos, parece que esta serie podría revelar toda la información que no sabemos sobre el Darkhold (El Libro de los Pecados o El Libro de los condenados). Ya que ahí está toda la sabiduría de Chthon, el primer practicante de magia oscura en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que será interesante averiguar por todas las manos que ha pasado todo ese poder.

El problema del Darkhold en Doctor Strange 2 (Marvel Studios)
Darkhold

Otro detalle emocionante es que Agatha: Darkhold Diaries se lanzará durante la temporada de Halloween, lo que sugiere posibles elementos espeluznantes y un ambiente festivo. Esto podría indicar que la serie podría tomar inspiración de otras películas o programas populares.

Con su nuevo título, cambio de fecha de estreno y un misterioso enfoque Agatha: Darkhold Diaries promete ser una serie que mantendrá a los fans de UCM intrigados y emocionados mientras se adentran en una nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. La espera hasta el otoño de 2024 promete ser una divertida montaña rusa de anticipación y especulación.

Mientras se puede repasar WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) en Disney Plus. Ya que esta serie es donde debutó el personaje interpretado por Kathryn Hahn.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad

Agatha All Along ¡La nueva serie de Marvel estrena primer tráiler!

David Larrad

La serie de Black Panther será diferente ¡Detalles revelados!

David Larrad