Noticias / Cine / Noticias Marvel / La serie Caballero Luna podría conectar con Thor: Love and Thunder
Películas Marvel Series Marvel

La serie Caballero Luna podría conectar con Thor: Love and Thunder

Los acontecimientos de Caballero Luna podrían presentarnos al villano principal de Thor: Love and thunder (ojo spoilers)

Si sigues la actualidad de todo lo que sucede. Sabrás que Christian Bale se unió al elenco de Thor: Love and Thunder para interpretar a su villano principal, Gorr el dios carnicero. Por lo que es poco probable que el público solo lo vea luchando contra Thor sin presenciar el asesinato de otros dioses, algo que podríamos ver en Caballero Luna.

Marvel Studios está introduciendo a los dioses en el Universo Cinematográfico de Marvel, quizás con el único propósito de servírselos en una bandeja de plata al asesino de dioses. La diosa pantera Bast ya fue presentada en Black Panther, y ahora la serie Disney+ , Caballero Luna, trata sobre una guerra entre dioses. Los cuales podrían aparecer en Love and Thunder para ser asesinados por Gorr, excepto uno.

Hay una línea de diálogo en el episodio más reciente de Caballero Luna que puede impedir que Khonshu aparezca junto al resto de deidades egipcias, lo que podría salvarlo de Gorr.

Khonshu, un paria

En el último episodio de Caballero Luna, Arthur Harrow le revela a Steven Grant que Khonshu fue desterrado por sus compañeros dioses.

Harrow menosprecia al dios de la luna y le dice a Grant: «A menudo tiene rabietas, como un niño de dos años», antes de ser confirmado segundos después por Khonshu teniendo un berrinche en el que derriba varios objetos con ráfagas de viento. Pero, el problema es que, según Harrow, «Ninguno de los dioses lo respeta. Tal vez por eso está desterrado».

Moon Knight Khonshu

La reputación de Khonshu no es mejor en los cómics de Caballero Luna en los que interfiere constantemente en el reino de los mortales. Incluso intentó conquistar el mundo, solo para ser derrotado por su propio Avatar y arrojado a una prisión asgardiana.

La única forma de haberse enterado Harrow de esta historia es a través de Ammit. A menos que Khonshu admitiera inusualmente su estatus entre sus compañeros dioses a su antiguo Avatar. Teniendo en cuenta eso, Ammit debe haber sido encarcelada en su tumba después de que Khonshu ya había sido desterrado por los otros dioses que la «traicionaron».

Significa que Khonshu ha sido expulsado de la Enéada durante siglos, y se le ha dejado vagar por la Tierra para saltar de Avatar en Avatar para impartir lo que él ve como «justicia real» en el mundo. Tal vez Khonshu lo haga para redimirse ante los ojos de las otras deidades, pero el dios de la luna podría tener suerte de permanecer desterrado.

Conoceremos la ira de Gorr

Gorr vs thor

Gorr es, con mucho, uno de los villanos más icónicos de Thor en los cómics. Le tomó tres Thors del otro lado del tiempo para derrotar al dios del trueno. Pero, Gorr no siempre fue tan poderoso. Cuando Gorr no era nadie deambulaba por un mundo desolado y desconocido. Su vida estuvo plagada de tragedias y finalmente maldijo a los dioses por no responder a sus oraciones.

Entonces, el destino le otorgó a Gorr una bendición, ya que un arma de terrible poder cayó a sus pies, y con ella, emprendió una búsqueda de venganza para matar a todos los dioses que pudo. Durante miles de años, se vengó de innumerables dioses a través de las estrellas, ya sea matándolos, convirtiéndolos en esclavos o incluso crucificándolos para que los demás dioses los vieran.

El odio de Gorr contra todos los dioses no conocía límites en los cómics. Y esa furia podremos comprobarla en Love and Thunder cuando ataque Nuevo Asgard, hogar del último de los dioses nórdicos. Pero hay otros dioses en la Tierra.

Confirmados en Thor: Love and Thunder, Zeus y Bast

Russell Crowe ya ha revelado que interpretará a Zeus, y la actriz Akosia Sabet dará vida a la diosa Bast de Wakanda. Sin mencionar que Caballero Luna gira en torno a una guerra entre dioses egipcios. Por lo que Marvel Studios obviamente está llenando el universo con deidades para que Gorr las mate.

Después de todo, la mayoría de estos dioses tienen hogares o dimensiones donde viven, como el Monte Olimpo o la dimensión de bolsillo de los dioses egipcios, Celestial Heliopolis, de la que presumiblemente Khonshu fue exiliado.

Sin embargo, ¿un dios de la luna solitario que está usando a un humano como Avatar para luchar contra los criminales en la calle? podría pasar desapercibido para Gorr, especialmente cuando hay un lugar donde se encuentran todas las deidades egipcias juntas.

En ese caso el Dios de la Venganza probablemente debería considerarse afortunado de haber sido desterrado; de lo contrario, podría haber sido presa de la propia venganza de Gorr. También puede funcionar en beneficio de Khonshu. Después de todo, si la Enéada se queda con asientos vacíos, ¿Quién queda para ocupar uno o todos ellos sino el mismo Khonshu?

Los fans descubrirán qué dioses mueren a manos de Gorr cuando vean Thor: Love and Thunder en los cines el 8 de julio.

Te recomendamos