La serie Batwoman revela lo que ocurrió entre Batman y el Joker La serie Batwoman revela lo que ocurrió entre Batman y el Joker
DC Comics TV

La serie Batwoman revela lo que ocurrió entre Batman y el Joker

batwoman joker batman

El último episodio de Batwoman revela que pasó entre dos de los personajes más importantes de DC Comics: Batman y el Joker.

Atención SPOILERS. Batwoman revela en un giro sorprendente que Batman del Arrowverso finalmente cedió y mató al Joker. Desde el momento en que Kate Kane (Ruby Rose) se presentó al universo de The CW, empezaron las referencias a Batman. Además se nombraron muchos villanos clásicos del Caballero Oscuro como el Joker y hay un misterio que rodea la desaparición de Bruce Wayne. Pero ahora sabemos toda la verdad.

En el episodio 17, titulado “A Narrow Escape”, la serie dio un giro espectacular.

Como Batwoman ha estado luchando para aceptar que mató al Dr. August Cartwright (John Emmet Tracy), la heroína fue clara ante Luke (Camrus Johnson) ya que no pudo frenar mientras acababa con el asesino de su padre. En ese momento es cuando Luke revela un secreto impactante sobre Batman y el Joker.

Luke le explica a Kate que ella no fue la única en matar a alguien mientras usaba la capucha, ya que Batman era igual de culpable. Él revela que en lugar de estar encerrado en Arkham Asylum durante 5 años, Joker realmente ha estado muerto todo este tiempo y eso es porque Batman lo mató. No se ha llegado a especificar qué empujó a Bruce Wayne a terminar con la vida del villano psicológicamente dañado de una vez por todas. Pero para aliviar el dolor interno de Batwoman, Luke ahora ha revelado a los espectadores que la versión del Arrowverso del Caballero Oscuro es, de hecho, un asesino.

Así que por una parte hay que eliminar al Joker de la lista de villanos de DC Comics que podrían aparecer en Batwoman. Pero además después de esta revelación, es poco probable que lleguemos a ver al Caballero Oscuro, que por ahora su paradero sigue siendo un misterio.