Inicio Juego de tronos La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

Compartir

HBO ha anunciado por fin la fecha de la esperada séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ junto con un teaser que muestra los diferentes emblemas de las casas de los Siete Reinos.

Juego de Tronos

Los fans de los libros y la serie de ‘Juego de Tronos‘ están de enhorabuena ya que HBO ha confirmado, por fin, la fecha de regreso de la serie. Esta será el próximo 16 de julio (17 en España ya que será de madrugada) y en esta nueva temporada, la más corta ya que solo tendrá siete episodios, habrá algunas de las más grandes batallas de todos los tiempos.

De hecho el canal ha mostrado un teaser tráiler de esta nueva temporada con  los distintos emblemas de las casas de los Siete Reinos, desde los lobos Stark hasta los dragones Targaryen, junto con algunas famosas frases de la serie y una gran frase de Daenerys Targaryen: ”Sé bien lo que era mi padre y lo que hizo. Sé muy bien que el Rey Loco se ganó su apodo”. Al final vemos un ojo azul, supuestamente del Rey de la Noche, que está reuniendo caminantes blancos para la gran batalla que se avecina.

Los dragones regresan a Poniente en la séptima temporada

La séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) está prevista para el 16 de julio de 2017. Será la entrega con menos capítulos de la serie de HBO, cuyo final está más cerca de lo que parece. La saga fantástica (novela río) de George R.R. Martin, conocida como “Canción de Hielo y Fuego”, es uno de los productos televisivos más demandados del momento. Por no decir el que más. Y por no decir que es la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos.

Juego de Tronos

El regreso de Juego de Tronos va a traer consigo muchísimas novedades. Pero también cambios. Y es que el tablero ha cambiado completamente tras el último episodio de la sexta temporada. Las cosas van a ser totalmente diferentes ahora. Sólo la decisión de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de regresar a los Siete Reinos lo transforma todo. Sangre y Fuego. Vuelven los dragones a Poniente. ¡Que se preparen los Lannister!

¿Qué os parece el primer teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos? ¿Qué esperáis de estos próximos siete capítulos? Dejadnos vuestras opiniones a continuación.