Series de televisión

La señorita Bellum ya tiene actriz en la serie de Las Supernenas

Señorita Bellum de Las Supernenas

Sigue creciendo el reparto de la serie de Las Supernenas. Un icónico personaje, la Señorita Bellum, ya tiene a a la actriz que le dará vida.

No han parado las noticias entorno a la serie de Las Supernenas, la cual recientemente inició su rodaje. Una de las más sonadas fue la incorporación de la actriz Robyn Lively al elenco.

La estadounidense de 49 años traerá al live-action a un personaje que está en la memoria de todos los que algún día vieron la versión animada, la Señorita Bellum, misteriosa asistente del alcalde de Saltadilla. ¿Se le verá el rostro en esta edición?

Robyn Lively, la Señorita Bellum en Las Supernenas
Robyn Lively dará vida a la Señorita Bellum, la enigmática secretaria en Las Supernenas

Según el sitio web Comicbookmovie, que recopiló parte de la información, la biografía de Sarah, en esta producción se define como  “una mujer de carrera ingeniosa que tiene una historia romántica complicada con Drake (personaje que sería introducido en la trama). Siempre amiga de las Supernenas. Se ha mantenido cerca de ellas desde la infancia”.

Esto último, haciendo referencia a que se filtró que en el show de CW, las protagonistas ya habrían crecido y sería en un futuro en relación a lo que ya se conocía.

Mojo Jojo y ‘El Narrador’

Por otro lado, se han anunciado la vinculación de dos actores más. Nicholas Podany, quien participó en los musicales de Harry Potter de Broadway, dará vida a Mojo Jojo, quien no será el mismo villano del montaje original, sino su hijo, Joseph ‘Jojo’ Mondel Jr.

Así también, una inclusión más, y apelo a la nostalgia, es la de Tom Kenny, el narrador original, quien volverá a desempeñar su papel en el nuevo lanzamiento, del ingenio de Greg Berlanti.

Con los últimos anuncios, el proyecto ya toma una forma más concreta, ya que al menos los papeles más importantes estarían cubiertos. Recordando que las tres protagonistas, así como el profesor Utonium, ya tendrían quien los interprete.