Inicio Series de televisión Netflix La segunda temporada de ‘Por trece razones’ ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Por trece razones’ ya tiene fecha de estreno

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la controvertida segunda temporada de ‘Por trece razones’ y estrena nuevo tráiler

Netflix ha anunciado hoy que la segunda temporada de su exitosa serie original ‘Por trece razones’ se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de mayo.

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

De cara al estreno de la nueva temporada, la web 13ReasonsWhy.info contará con nuevos recursos, incluyendo una versión actualizada de la Guía de discusión y unos nuevos Episodios de Discusión, una serie de vídeos en los que el reparto hablará de los temas tratados en la serie incluyendo el bullying, el acoso sexual y el consumo de drogas. Por lo que si de alguna manera te puedes sentir identificado o conoces a alguien con los problemas que se tratan no dudes en visitar la web y consultar los temas tratados.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!