Inicio Series de televisión Netflix La segunda temporada de ‘Por trece razones’ ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Por trece razones’ ya tiene fecha de estreno

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la controvertida segunda temporada de ‘Por trece razones’ y estrena nuevo tráiler

Netflix ha anunciado hoy que la segunda temporada de su exitosa serie original ‘Por trece razones’ se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de mayo.

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

Leer
Black Mirror 5: Netflix revela los títulos y tráilers

De cara al estreno de la nueva temporada, la web 13ReasonsWhy.info contará con nuevos recursos, incluyendo una versión actualizada de la Guía de discusión y unos nuevos Episodios de Discusión, una serie de vídeos en los que el reparto hablará de los temas tratados en la serie incluyendo el bullying, el acoso sexual y el consumo de drogas. Por lo que si de alguna manera te puedes sentir identificado o conoces a alguien con los problemas que se tratan no dudes en visitar la web y consultar los temas tratados.