Series de televisión

La segunda temporada de Somos los mejores: Una nueva era ya tiene fecha de estreno

Acaban de confirmar cuándo podremos ver la temporada 2 de Somos los mejores: Una nueva era en la plataforma de streaming Disney Plus.

En el año 1992 se estrenó Somos los mejores (The Mighty Ducks) protagonizada por un joven Joshua Jackson y por Emilio Estevez. Luego hicieron varias secuelas bastante divertidas en 1994 y 1996. Por eso, mucha gente guarda grandes recuerdos de aquellos niños que jugaban al hockey sobre hielo. Así que decidieron que era una buena idea continuar la historia en formato serie de televisión para Disney Plus.

Ahora, ya sabemos que la segunda temporada de Somos los mejores: Una nueva era se podrá ver a partir del 28 de septiembre de 2022. Uno de los grandes cambios es que ya no estará Emilio Estevez como Gordon Bombay y será sustituido por Josh Duhamel como Gavin Cole. Algo que podemos comprobar en el póster que os dejamos a continuación.

¿Hay ganas de ver esta nueva temporada? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Supuestamente Emilio Estevez no está en Somos los mejores: Una nueva era porque cuando se rodaron estos nuevos episodios, tuvo problemas con el contrato.

¿De qué trata la serie?

Un niño cuya gran pasión en el hockey sobre hielo se queda sin poder jugar cuando no pasa el corte para estar en el mejor equipo de la ciudad. Su madre (Lauren Graham) decide juntar a otros niños para que puedan jugar juntos y competir contra el resto de equipo. Al principio todo es un desastre porque son bastante malos, pero poco a poco van mejorando, sobre todo gracias a la intervención de Gordon Bombay que antaño fue uno de los mejores jugadores y entrenadores que hubo, pero que ahora se dedica a mantener una pista de hielo. Con el tiempo se convierten en serios candidatos al título.

Ahora podremos ver nuevas aventuras en la segunda temporada de Somos los mejores: Una nueva era a partir del 28 de septiembre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad