Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La segunda temporada de One Piece toma forma ¡Imágenes filtradas!

One Piece de Netflix temporada 2

¡El Going Merry zarpa de nuevo y por partida doble! El set de rodaje de la segunda temporada de One Piece de Netflix toma forma.

¡Prepárate para navegar de nuevo! La exitosa adaptación de Netflix de la serie One Piece está en marcha para su segunda temporada, y nuevas imágenes del set revelan que la producción está tomando forma en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Las fotos, publicadas en redes sociales, muestran dos barcos del Going Merry en Cape Town Film Studios, el mismo lugar donde se filmó la primera temporada.

La espera por la segunda temporada ha sido larga, con especulaciones debido a las huelgas de Hollywood. Sin embargo, el showrunner Matt Owens y el elenco, como Mackenyu (Roronoa Zoro) y Taz Skylar (Sanji), confirmaron que la producción comenzaría en la segunda mitad de 2024.

La primera temporada de One Piece de Netflix fue un éxito rotundo, aclamada por la crítica y los fans. Si aún no la has visto, puedes encontrarla en el servicio de streaming.

Sinopsis oficial de la serie:

Monkey D. Luffy, de niño, se inspiró para ser pirata al escuchar las historias del bucanero “Red-Haired” Shanks. Pero la vida de Luffy cambió al comer la fruta del diablo Gomu Gomu no Mi, obteniendo el poder de estirarse como la goma… ¡A cambio de no poder nadar! Años después, Luffy emprende su aventura buscando el legendario One Piece, el mayor tesoro del mundo, para convertirse en el Rey de los Piratas.

One Piece
One Piece

¿De qué tratará la segunda temporada?

Si One Piece de Netflix sigue los eventos del manga / anime, los protagonistas primero visitarán Loguetown, lugar donde murió Gol D. Roger. Luego emprenderán su viaje y conocerán nuevos aliados como Chopper o Nefertari Vivi, ella les pedirá ayuda por los graves problemas que hay en el Reino de Arabasta, donde una malvada organización ha provocado una guerra civil. Así que la banda Pirata del Sombrero de paja ayudará a restablecer la paz derrotando a Crocodile y sus secuaces.

One Piece Saga de Arabasta
One Piece Saga de Arabasta

La segunda temporada de One Piece tendría que terminar con la incorporación de Nico Robin. Por lo que el equipo estará formado por Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), Nami (Emily Rudd), Roronoa Zoro (Mackenyu), Usopp (Jacob Romero), Sanji (Taz Skylar), Tony Tony Chopper y Nico Robin. Probablemente Chopper estará hecho en CGI y será muy interesante comprobar que actriz escogen para dar vida a Nico Robin. Aquí os dejamos 5 candidatas que serían perfectas para el papel.

¿Qué opinas de esta actualización sobre la segunda temporada de One Piece? ¿Estás emocionado por verla? Déjame tus comentarios a continuación.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego