Series Marvel

La segunda temporada de Loki será más loca que la anterior

La serie de Marvel Studios, Loki, nos introdujo por primera vez en lo que era el multiverso de Marvel, y volviéndose cada vez más loca en cada episodio, pero ¿Sucederá lo mismo en la temporada 2?

En el momento en que el Multiverso se presentó por primera vez como un concepto para el UCM, los espectadores supieron que todo podía volverse muy loco en cualquier momento. La TVA de la serie y la introducción de las Variantes arrojaron al público al extremo más profundo de la locura. Después de todo, había un caimán Loki; algo que la gran mayoría de los fans no habrían esperado que existiera hace diez años.

Y se fue volviendo cada vez más loca ha medida de que iba avanzando la serie, pero, ¿será posible que la próxima temporada de la serie se supere a sí misma?

Con Doctor Strange en el multiverso de la locura ya en cines, hay mucho de Loki en ella, no en vano, el guionista de la serie, también escribió el guion de la película de Sam Raimi, y mostrando en ella al ex hechicero supremo caminando en sueños con el cadáver de una de sus variantes. Cualquier cosa es posible de aquí en adelante.

En una entrevista con Polygon, se le preguntó a Michael Waldron, guionista de Loki y Doctor Strange en el multiverso de la locura, si la segunda temporada con el dios del engaño de Tom Hiddleston se volvería aún más loca que la anterior.

En respuesta, Waldron, quien es productor ejecutivo de la segunda temporada, admitió que “no sabe si eso podría volverse más raro que lo que hicieron en la temporada 1”, pero que “ellos siempre están buscando superarse a sí mismos”.

“No sé si podría volverme más rara que en la temporada 1… teníamos un caimán bebiendo vino de una piscina para niños. Eso se sintió como el pico del Monte Everest, ¡raro! Creo que hay muchas oportunidades allí. Siempre estamos buscando superarnos a nosotros mismos, pero con suerte, siempre está impulsado por el personaje. Y sí, aprendí en esta película una vez más, ninguna idea es demasiado loca. Puedes escribir a Stephen Strange poseyendo su propio cadáver, y tal vez termines filmándolo. Eso me anima a ser audaz, lo cual es bueno”.

En cuanto a toda la locura que ocurrió en Doctor Strange 2, Waldron dijo de que “nada está en la película por accidente:”

“… nada está en la película por accidente. Kevin ciertamente es consciente de las implicaciones de todo, ¿sabes? No son espíritus de los condenados solo por el bien de los condenados”.

Con Loki sentando las bases del mundo que están explorando, algo que a menudo es la pieza que más tiempo consume de una nueva serie, y con el multiverso habiendo explotado, seguro que la segunda temporada se pondrá más loca todavía que la anterior.

Sin duda, gran parte de esa locura provendrá de las nuevas variantes de Loki . Tal vez los fans vuelvan a ver a gente como Alligator Loki o Throg; después de todo, Chris Hemsworth estaba dispuesto a prestar su voz al personaje.

La segunda temporada está a semanas de que comience la producción en Londres. Esto probablemente ubica el estreno del proyecto en algún lugar del verano de 2023, después del lanzamiento de Ant-Man y la avispa: Quantumania, que presentará a la cruel variante de El que permanece, Kang el conquistador de Jonathan Majors.

Puedes ver completa la primera temporada de Loki con tu suscripción a Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao

Chris Hemsworth explica por qué solo ha visto un episodio de Loki

David Lorao