Inicio Series de televisión DC Comics La segunda temporada de ‘Gotham’ nos traerá un nuevo circo a la...

La segunda temporada de ‘Gotham’ nos traerá un nuevo circo a la ciudad

Compartir

Durante la segunda temporada de ‘Gotham‘ volveremos a encontrar un circo como localización de la ficción televisiva. No será el Circo Haly de nuevo y algunos han querido asociar esta ubicación con El Joker y otros apuestan por el Profesor Pyg.

La ciudad del Caballero Oscuro tiene tantas caras como personas. La primera temporada de ‘Gotham‘, ficción televisiva de la cadena FOX TV que cuenta las aventuras de un joven James Gordon y los orígenes de personajes tan icónicos en los cómics de Batman como Pingüino, El Joker, Catwoman e incluso el propio Bruce Wayne, intentó describir ese universo de oscuridad, miedo y locura que es la urbe gothamita. Y en gran medida lo consiguió, aunque es cierto que algunos seguidores de las viñetas no están del todo seguros con este tv show que encara el rodaje de su segunda entrega. Entrega que ahora nos confirma la presencia de un nuevo circo en la ciudad. ¿Qué nos puede deparar esta localización durante la segunda temporada de ‘Gotham‘?

Damas y caballeros, ciudadanos gothamitas, ¡un nuevo circo ha llegado a la ciudad!

Además de los nuevos fichajes de la segunda temporada y de los teaser y tráilers que nos avanzan desde FOX TV, el Twitter oficial de la serie ‘Gotham‘ nos dejó ayer una sorpresa inesperada. El resultado no se ha hecho esperar y ahora os lo contamos, pero por el momento esta es la susodicha publicación:

Las especulaciones no han tardado en inundar las redes sociales una vez conocida esta imagen en la que podemos apreciar un nuevo circo en la ciudad. De esta manera se confirma que en la segunda temporada de ‘Gotham‘ volveremos a ver una localización tan icónica en las viñetas como la del circo. Aunque muchos no han tardado en asociarlo con El Joker, la mejor apuesta para el villano residente en este lugar es el Profesor Pyg. No hay que olvidar que la primera aparición de este villano fue en un circo abandonado… ¡Aunque este circo no tiene nada de abandonado!

La presentación de El Joker de ‘Gotham‘ durante la primera temporada sucedió en un circo similar.

La mitología de Batman está ligada de manera inherente a Gotham y a los lugares que constituyen la ciudad oscura. El Hombre Murciélago se debe a su pueblo tanto como su pueblo se debe a la urbe. La primera temporada de ‘Gotham‘ nos presentó a una curiosa versión adolescente de El Joker. Y, ¡cómo no!, lo hicieron en un circo. La broma tiene su gracia.

Su presentación se dio, además, en un lugar tan famoso en las viñetas del Caballero Oscuro como el Circo Haly. Evidentemente, este circo es tan icónico en los cómics de Batman por ser el hogar de los Grayson Voladores y, por lo tanto, la casa y el origen de Dick Grayson, el primer Robin que más tarde se convertiría en Nightwing.

¿Qué podemos esperar de este circo en la segunda temporada de ‘Gotham‘?