Inicio Series de televisión La segunda temporada de ‘Agent Carter’ contará con villanos muy conocidos por...

La segunda temporada de ‘Agent Carter’ contará con villanos muy conocidos por los fans de los cómics

1030

La segunda temporada de ‘Agent Carter‘ se espera para la primavera de 2016 y contará con nuevos personajes y villanos muy conocidos por los seguidores de los cómics de Marvel.

Quién le iba a decir a un personaje como Peggy Carter que iba a tener su propia serie de televisión, ¿verdad? El spin-off televisivo de ‘Capitán América: El primer vengador‘ (2011) llegaba a televisión con muchas dudas, pero todas se han resuelto tras la primera temporada de ‘Marvel’s Agent Carter‘. La empresa ABC ha logrado acercar al personaje de Peggy Carter de una manera distinta de lo que lo hizo la primera película del Primer Vengador, siguiendo una línea temporal distinta a la actual del universo cinematográfico de Marvel y volviendo al pasado, justo después de la caída de Capitán América en el oceáno. La segunda temporada, ya confirmada, viene plagada de sorpresas.

En una entrevista a Entertainment Weekly, la productora ejecutiva de ‘Agent Carter‘, Michelle Fazekas, ha confirmado que la segunda temporada tendrá nuevos villanos que harán las delicias -especialmente- de los lectores de los cómics de La Casa de las Ideas. Ha sugerido que “la gente que es fan del universo de los cómics de Marvel reconocerá a nuestros nuevos villanos“, añadiendo que “habrá más de uno“.

Aunque ni Fazekas ni nadie del equipo de producción de la serie ‘Agent Carter‘ han querido mencionar o dejar entrever qué personajes y villanos aparecerán en la segunda temporada, lo cierto es que las declaraciones de la productora ejecutiva dan motivos para la esperanza: “Estamos inspirándonos en el universo de los cómics, por lo que las personas que estén acostumbradas a ellos se verán recompensandos“.

A la espera de conocer más detalles sobre la segunda entrega del spin-off de Peggy Carter, ¿qué personajes recomendarías para la serie de televisión? Su estreno se espera para la primavera del próximo año.