Inicio Cine La segunda parte de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ se retrasa

La segunda parte de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ se retrasa

1088

Constantin film retrasa la producción de la secuela de  ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ 

Parece que la mala taquilla de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ recordemos que ha recaudado unos 37 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado 60 (lo que se considera un rotundo fracaso) tendrá que esperar, el estudio congela el proyecto.

Constantin Film tiene una larga tradición de adaptar los libros a la pantalla grande en los que se incluye a parte de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, “The Three Musketeers”, “ Perfume: The Story of a Murderer” y “El nombre de la rosa”.

Los responsables de la película han comentado sobre La segunda parte de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’, “Ciudad de ceniza”: “Fue una decisión que no tomamos a la ligera. Pero después de hablar con todos nuestros socios en la parte creativa y la distribución , estaba claro que va a ser beneficioso para tener más tiempo para volver a colocar la película en el mercado actual “, dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin. La serie Cazadores de Sombras tiene una base de fans muy leal y ardiente y es la serie de libros más vendidos. Al tiempo que toma la visión de Cassandra Clare a la gran pantalla, queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia.”

Aquí os dejamos el tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: