Inicio Cine La secuela de ‘Power Rangers’ podría introducir a una Ranger Verde femenina

La secuela de ‘Power Rangers’ podría introducir a una Ranger Verde femenina

857

Tras la buena acogida de ‘Power Rangers’ en EE.UU. ya están los primeros castings para la secuela y, sorpresa, el nuevo Power Ranger Verde podría ser una mujer. 

Power Rangers Cinemascomic

El pasado viernes 24 llegó ‘Power Rangers’ a la taquilla norteamericana con una buena acogida. Se espera que termine este fin de semana con 41 millones de dólares y consiga 90 la próxima en la que desembarca en Europa. En China y Japón las expectativas son muy altas, que será donde más se verá su éxito internacional. Hace poco se confirmó que están planeadas hasta seis películas, si esta primera triunfa. La segunda película, al parecer, abordaría la llegada de un nuevo Power Ranger verde al grupo.

El Power Ranger verde original, Tommy Oliver, encarnado por Jason David Frank es uno de los personajes más queridos de la franquicia. Este es de los pocos actores que ha aparecido en muchas de las temporadas y también lo hace en forma de cameo en la película. La idea para la secuela sería abordar el arco “Green with Evil” de la serie original con unos nuevos villanos.

En Lionsgate ya están hablando del casting para este nuevo personaje, según ha confirmado Dacre Montgomery, el actor que interpreta al ranger rojo. Sus compañeros y muchos productores piensan que debería ser una mujer: “Eso haría que fuéramos tres chicas y tres chicos”. Evidentemente contradeciría en parte a la escena post-créditos de esta primera película, en la que se menciona a Tommy Oliver, aunque, según él, “Es una forma de crear drama. No importa que al final sea una mujer”. Esperemos que en un par de meses la película consiga los números deseados y se pongan con esta secuela, que sería todavía más espectacular. Por el momento no se sabe más de esta posible continuación.

Power Rangers Cinemascomic
Jason David Frank fue el Power Ranger Verde original y ha aparecido en seis temporadas de la serie

‘Power Rangers’ es uno de los grandes estrenos de 2017

El film se centra en cinco jóvenes de instituto comunes y corrientes. Deberán convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad Angel Grove (y por extensión el mundo) está a punto de ser exterminada.

Es una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real. Y aprender a combatir como equipo como los Power Rangers. Antes de que sea demasiado tarde.

El reparto es una mezcla de caras nuevas y actores de renombre

El reparto incluye a Dacre Montgomery (‘A Few Less Men’) como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler (‘Me and Earl and the Dying Girl’) como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott (‘Los 33’) como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G (‘Imperio’) como Trini el Ranger Amarillo y Ludi Lin (‘Monster Hunt’) como Zack el Ranger Negro.

También participan en el film Elizabeth Banks (‘Pitch Perfect’, ‘la saga de Los juegos del hambre’) como Rita Repulsa. El último fichaje ha sido Bryan Cranston (‘Breaking Bad’, ‘Godzilla’) que interpretará al mentor de los jóvenes llamado Zordon.

Tráiler

Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), Power Rangers está escrito por John Gatins (Kong: Skull Island, Acero Puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula: La leyenda jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Clase, Thor) y Max Landis (Chronicle). Los productores son Haim Saban (creador de los originales), Brian Casentini, Wyck Godfrey y Marty Bowen (La Saga Crepúsculo, la saga de El corredor del laberinto).