Inicio Noticias Cine

La secuela de Train to Busan se empezara a rodar el año próximo

‘Train to Busan’ tendrá un segunda parte y se empezará a rodar el próximo año 2019.

Estamos de celebración, pues la genial y maravillosa ‘Train to Busan‘ tendrá una secuela y lo mejor es que su rodaje no se va a demorar ya que comenzaría el año que viene.

La cinta ‘Train to Busan’ nos cuenta como un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. El género de Zombies está muy explotado pero la cinta dirigida por Yeon Sang-ho supo traernos algo fresco y original y no es de extrañar que las crítcas a esta cinta por parte de la presan especializada la colocaran a la altura de una clasíco del genero como ‘La noche de los muertos vivientes’ la película recaudo casi 100 millones de dólares en la taquilla internacional.

Noticia relacionada
Así eran los planes para la trilogía de Warcraft que nunca veremos

train to busan

La película ‘Train to Busan’ de origen coreano mantiene la esencia del cine oriental con una trama fresca y original.

La cinta supo conectar con el público internacional gracias a su frescura y originalidad, unos zombies realmente terribles con unos efectos visuales muy trabajados para el limitado presupuesto con el que contó la película.

La cinta llego a las salas españolas bastante más tarde de lo esperado y aun así no estuvo presente en todas las salas de cine, sino que su estreno en Europa fue limitado.

El estudio vio el éxito fuera de Corea y rápidamente puso en marcha la maquinaria para continuar la historia escrita por el propio cineasta Yeon Sang-ho quién ha comentado los primeros detalles de la secuela: ” Nos encontraremos con una situación similar a la primera película pues será una continuación muy directa, pero con el virus ya extendido  por toda Corea.”

Noticia relacionada
James Bond: La actriz que sustituirá a Daniel Craig como la nueva 007

“Es una extensión de Train to Busan, pero los personajes no son los mismo. Comparte el mismo universo y será una cinta de mucha acción y zombies que tendrá que convivir con el estado en que el país se encuentra después de Train to Busan.

Esperemos que la secuela mantenga la originalidad de la primera y no nos ofrezca un espectáculo visto con anterioridad en cintas como ‘Resident Evil’.