Inicio Noticias Cine La secuela de Spiderman en preparación

La secuela de Spiderman en preparación

Están preparando la nueva película de Spiderman.

Spiderman uno de los personajes de Marvel más populares tendrá nueva película.

Aunque la esperada película de ‘The Amazing Spiderman’ no llegará a la gran pantalla hasta el verano de 2012, Columbia Pictures esta empezando a trabajar en la secuela.

James Vanderbilt que originalmente tenia la misión de reflotar a Spiderman con la cuarta entrega de Sam Raimi, ya participó en la escritura del nuevo guión del reboot de la saga. Ahora se encargará de la secuela de la nueva película, ya que el estudio quiere que sea el mismo escritor para que las historias tengan coherencia.

Spiderman

Esperemos que el nuevo film de Spiderman sea un éxito, sino todo el trabajo adelantado no valdrá para nada y deberán partir nuevamente de cero.

Aunque por ahora las imágenes difundidas y los actores escogidos hacen pensar que estamos ante uno de los éxitos del 2012.

Podremos ver de nuevo a Peter Parker en el instituto aunque esta vez su gran amor será Gwen Stacy. Es muy importante saber que actores interpretarán a los personajes más importantes. Ya que estamos hablando de uno de los personajes más populares de los cómics de Marvel. El villano principal probablemente sea El Lagarto o el Duende Verde.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!