Inicio Cine La secuela de ‘RED’ en camino

La secuela de ‘RED’ en camino

Compartir

La película RED tendrá su suecuela.

RED basada en el famoso cómic tendrá su secuela por el éxito que tuvo la original.

REDTodavía no se ha estrenado en España ‘RED’ (llegará el próximo 28 de enero) y ya se está hablando de una secuela. Al parecer Collider se ha enterado de que Summit Entertainment ha contratado a Jon y Erich Hoeber para escribir el guión de la secuela de “RED”. El dúo ya escribió la primera entrega, además de títulos cómo “Whiteout” y el film de Peter Berg ‘Battleship’.

La película está basada en una novela gráfica de DC Comics y gira en torno a un ex agente de la CIA que debe recomponer su antiguo equipo en un esfuerzo por sobrevivir a un asesino de la agencia. Está protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Morgan Freeman y Karl Urban.

‘RED’ fue la segunda película más taquillera de los estudios Summit Entertainment en 2010, por detrás de “Crepúsculo”. Ya lleva por el momento 164 millones de dólares en todo el mundo y fue nominada recientemente a los Globos de Oro a la Mejor Película – Comedia o Musical. Un auténtico éxito a nivel mundial. Normal que quieran hacer la secuela solo unos años después.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.