Inicio Cine La secuela de ‘Mad Max: Fury Road’ podría estar en peligro

La secuela de ‘Mad Max: Fury Road’ podría estar en peligro

917

Charlize Theron ha dejado caer la posibilidad de que la secuela de ‘Mad Max: Fury Road‘, que llevaría el título ‘Mad Max: The Wasteland‘, sólo sean imaginaciones de George Miller. “¿Qué es ‘Wasteland‘?“, ha dicho. ¿Nos está tomando el pelo?

El bombazo del retorno de George Miller al Séptimo Arte casi era la crónica de una victoria anunciada. El cineasta que en los años ochenta convirtió su franquicia en un icono fetichista de la cultura popular ha vuelto por la puerta grande con ‘Mad Max: Fury Road‘ (2015), recaudando cerca de 400 millones con una película al más puro estilo de las primitivas: acción, locura, caos y velocidad, mucha velocidad. El triunfo fue absoluto y todo parecía indicar que Miller había abierta el cajón de Mad Max de nuevo para desarrollar una franquicia en el presente. Pero sin nada confirmado, sólo se podía especular.

Charlize Theron: El silencio de Imperator Furiosa intranquiliza a los fans.

El papel de Tom Hardy (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘) como el nuevo Max Rockatansky no fue únicamente el plato estrella de ‘Mad Max: Fury Road‘. Posiblemente el peso de Charlize Theron (‘Mil maneras de morder el polvo‘) interpretando al interesante personaje femenino Imperator Furiosa, símbolo de la revolución, fue una de las grandes novedades que más gustó a los nuevos fans, ya que la actriz lo dio todo en el papel y acabó teniendo gran repercusión en los seguidores.

Precisamente, tanto gustó a los fans que el propio George Miller estaba sopesando la posibilidad de llevar a cabo un spin-off sobre Imperator Furiosa para explicar los orígenes y la verdadera historia de este personaje. En un principio, este spin-off sólo era una posibilidad muy remota, pero lo que sí se había confirmado por parte del director de ‘Mad Max: Fury Road’ era una secuela de esta que llevaría el título ‘Mad Max: The Wasteland’. Pues ya os lo decimos: en absoluto confirmada. Así lo sugieren las declaraciones de Charlize Theron en la promoción de su próxima película (‘Dark Places‘), en la que ha declarado lo siguiente: “¿Qué es ‘Wasteland‘? Es una noticia nueva para mí. No he escuchado nada de eso…

George Miller: Otras tres décadas de espera más no, primer aviso.

Estas declaraciones han revolucionado a los fans de la franquicia, que temen un nuevo letargo por parte de George Miller. Hay que entender que los fans de la saga primitiva han tenido que esperar cerca de 30 años para tener una nueva entrega de Max Rockatansky y sus locuras, por lo que no quieren volver a tener que pasar por un periplo semejante.

Y vosotros, ¿creéis que tendremos secuela de ‘Mad Max: Fury Road‘?