Inicio Cine La secuela de Lobezno irá después de X-Men: Apocalypse

La secuela de Lobezno irá después de X-Men: Apocalypse

Compartir

El director Bryan Singer anunció que en 2016 estrenará la película de cine X-Men: Apocalypse, ahora James Mangold comenta que la secuela de Lobezno irá después.

El director Bryan Singer está trabajando duro terminando “X-Men: Días del Futuro Pasado” que se estrenará el 23 de mayo y al mismo tiempo están preparando el guión de de 2016 X-Men: Apocalypse , mientras surgen rumores de que Hugh Jackman no quiere volver a interpretar a Lobezno, hay que recordar que ha desempeñado el personaje a lo largo de 15 años. Wolverine jugará un papel importante en la próxima película de Singer pero no se sabe mucho del próximo proyecto de los mutantes de 2016 “X-Men: Apocalipsis “, aunque nadie se imagina un film de la “Patrulla X” sin Lobezno.
James Mangold ha escrito en twitter que la secuela de Lobezno irá después de “X-Men: Apocalipsis”, así que por lo menos no habrá una película de Wolverine hasta el año 2017 o incluso el 2018, igual es el momento de rejuvenecer el personaje y buscar un nuevo actor. Aunque Hugh Jackman es un magnífico Lobezno no es eterno y comienzan a notársele los años y ya no digamos de aquí 3 o 4 años.

El director James Mangold está en conversaciones para adaptar la novela de misterio “The Deep Blue Goodbye” y también “Three Little Worlds” portagonizada por Reese Witherspoon.

X-Men: Apocalypse
X-Men: Apocalypse