Noticias / Cine / La secuela de Hobbs and Shaw en peligro
Cine

La secuela de Hobbs and Shaw en peligro

La secuela de Hobbs and Shaw en peligro

Nuevos rumores apuntan a que Jason Statham estaría pidiendo que se igualase su salario al de su compañero Dwayne Johnson para la secuela de Hobbs and Shaw

Ha habido un aumento drástico y notable en la tensión entre los miembros principales de la franquicia Fast & Furious desde hace tiempo. Algo normal cuando se habla de una de las franquicias más grandes y populares de la industria, especialmente cuando la mayoría de los nombres más importantes han estado involucrados en ella durante al menos una década, incluidas las estrellas de su spi-off, Hobbs and Shaw.

Vin Diesel y Dwayne Johnson estaban en desacuerdo antes de resolver sus diferencias, pero parece que  Diesel puede haberla reavivado recientemente al afirmar que orquestó todo a propósito y al mismo tiempo se atribuyó el mérito de las actuaciones de Johnson como Luke Hobbs. Tyrese también criticó a The Rock por elegir a Hobbs and Shaw en lugar de Fast and furious 9, mientras que Michelle Rodríguez contempló dejar de interpretar a Letty si no había una mayor presencia femenina en la franquicia.

Ahora Daniel Richtman, afirma que Jason Statham quiere un salario igual al de su compañero de reparto Dwayne Johnson para participar en la secuela de Hobbs & Shaw que actualmente se encuentra en desarrollo. Sobre el papel los dos íconos de acción tienen roles igualmente importantes y ambos interpretan a los personajes principales, por lo que suena justo que ganen lo mismo, pero mirando la logística de la producción, es más que probable que esto no suceda.

Si bien no hay ninguna razón por la que Universal no les dé a ambas estrellas el mismo salario, que probablemente deberían hacerlo si somos honestos, Johnson puede ganar más en virtud del hecho de que es el cofundador, copropietario y CEO de Seven Bucks, una de las tres productoras involucradas en la creación de Hobbs and Shaw junto con el equipo y la película original del escritor Chris Morgan de Fast & Furious.

¿Vosotros que opináis?¿Deberían ganar lo mismo? Es cierto que aunque los dos son las estrellas de la película, la roca en los últimos años tiene mayor poder de llamada a las salas de cine que su compañero Jason Statham.