Inicio Cine La secuela de ‘Godzilla’ ya tiene título oficial y es una advertencia...

La secuela de ‘Godzilla’ ya tiene título oficial y es una advertencia a King Kong

4653
Compartir

Se ha confirmado el título oficial de la secuela del legendario monstruo. Se titulará ‘Godzilla: King of Monsters’ y es una advertencia a King Kong. En este monstruoso mundo sólo puede haber un rey

Legendary Pictures ha confirmado el título oficial de la secuela de Godzilla. Como recoge CBM, se titulará Godzilla: King of Monsters. En español esto significa “El Rey de los Monstruos”. Pero también Godzilla: King of Monsters es un juego de palabras del estudio. Como todos sabemos, la idea de Legendary es hacer un crossover en 2020 entre Godzilla y King Kong. Ambos monstruos cinematográficos tendría su propio Batman v Superman en la gran pantalla. Por lo tanto, titular Godzilla: King of Monsters es una advertencia a King Kong. Aquí sólo puede haber un rey.

King Kong vs Godzilla (2020) movie

Sinopsis de ‘Kong: Skull Island’

Un grupo formado por exploradores y soldados se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Una isla que ni siquiera aparece en los mapas. Los protagonistas de Kong: Skull Island son el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza.

Pero esta hermosa isla es mucho más traicionera y peligrosa de lo que parece a simple vista. Los exploradores encuentra algo verdaderamente sorprendente. Sin ser conscientes de ello, han iniciado una invasión. Esta isla está gobernada por Kong, el gigante gorila rey de Skull Island. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de la isla. Además del todos los seres monstruosos que viven en ella.

Ficha de la película

Esta película de acción y aventura sobre los orígenes del gigantesco y mítico gorila King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Los actores protagonistas son Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

Tráiler:

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.