Inicio Cine La secuela de ‘Godzilla’ será “más grande y mejor” que la primera

La secuela de ‘Godzilla’ será “más grande y mejor” que la primera

Compartir

Max Borenstein, guionista de ‘Godzilla‘, asegura que la segunda entrega del icónico reptil gigante en la actualidad va a ser “más grande y mejor” que la primera película. ¡Además contaremos con la presencia de tres de los enemigos más aclamados del monstruo: Mothra, Ghidorah y Rodan!

Godzilla. Posiblemente, uno de los monstruos más icónicos de la historia del cine. El Séptimo Arte ya ha visto varias versiones del mismo (algunas mejores o peores) y todas ellas intentan mantener la esencia de terror que el enorme animal desprende. El último intento contó con la dirección de Gareth Edwards (‘Star Wars: Rogue One‘), y aunque no logró tener un éxito rotundo entre la crítica sí que obtuvo el reconocimiento de la taquilla. La recaudación sirvió para que Legendary Pictures diera luz verde a la secuela, prevista por el estudio para el 8 de junio de 2018. Y la segunda parte ya está en el taller de creación.

Emoción, esperanza y muchas ganas por parte de Max Borenstein, guionista de la secuela de ‘Godzilla‘.

Aprovechando una entrevista con Collider, el guionista Max Borenstein ha aprovechado para alabar y elogiar el gran trabajo de Gareth Edwards como director y cineasta. Así mismo, ha asegurado que ya está trabajando en el nuevo proyecto y que los seguidores de la bestia pueden estar tranquilos, porque tiene mucha fe en la secuela:

La estoy escribiendo ahora y creo que va a ser realmente genial, aunque tampoco quiero contar nada que no tenga permitido decir. La respuesta a la primera película fue emocionante, pero ahora que hemos establecido ese mundo ya podemos hacer cosas mucho más grandes y mejores. Estamos realmente motivados.

Godzilla 2‘: El silencio rodea a la secuela del monstruo.

Como se puede apreciar al inicio de las declaraciones de Borenstein, el guionista cuida mucho sus palabras para no romper el silencio que rodea todo el proceso de pre-producción de la segunda parte de ‘Godzilla’. La secuela de uno de los personajes más famosos de la gran pantalla no quiere desvelar absolutamente nada, aunque ya hay algunos detalles que conocemos.

Por ejemplo, se ha confirmado que tres de los monstruos más importantes que rodean la existencia de Godzilla van a participar en la segunda entrega. El gigante reptil contará con la presencia de Mothra, Ghidorah y Rodan, tres nuevos monstruos que reafirman la idea de Borenstein de que va a ser mucho más grande que la primera.

¿Creéis que merecerá la pena una segunda parte de ‘Godzilla‘ en la actualidad?