Inicio Noticias Cine

IT Capítulo 2 tendrá una de las escenas más sangrientas del cine de terror

Para todos los amantes del cine de terror la adaptación de la novela de Stephen King regresa a la gran pantalla. IT Capítulo 2 se estrenará en cines el 6 de septiembre. La secuela de terror  tan esperada sigue siendo un misterio aunque ya sabemos que puede contener  una de las escenas más sangrientas del cine de terror.

A alguno de los actores de esta nueva película se les ha escapado ciertos detalles que hacen que la segunda parte de IT prometa ser aterradora. Es el caso  Jessica Chastain  elegida para interpretar a la adulta Beverly Marsh en The Tonight Show quien contó a Jimmy Fallon un pequeño detalle sobre IT Capítulo 2. En resumen, va a ser sangriento.

Noticia relacionada
Alan Moore se retira oficialmente de escribir cómics

Jessica Chastain da una pista sobre qué nos vamos a encontrar en esta segunda entrega

Chastain , emulando una risa maliciosa del payaso Pennywise hizo unas controvertidas declaraciones acerca de IT Capítulo 2 : “Podría ser un spoiler. Pero en la película, hay una escena que alguien dijo en el set que es la mayor cantidad de sangre que haya habido en una película de terror en una escena. Y te diré que, al día siguiente, era como sacarme sangre de los globos oculares ¡Sangre falsa!”

Si bien recordamos la primera parte de esta película, IT ya contaba con una escena de lo más sangrienta en el baño de la protagonista Beverly Marsh en su juventud por lo que Chatain estaría hablando de una cantidad importante de sangre falsa.

Noticia relacionada
Terrorífico tráiler de IT: Capítulo 2 ¡Pennywise busca venganza!

Los jóvenes perdedores aparecerán como adultos

La competencia está bastante alta para IT Capítulo 2, incluso con su antecesor. Si recuerdas, la versión joven Junto con el reparto original de IT, que incluye a Bill Skarsgard como Pennywise (por supuesto) y los jóvenes Perdedores (que regresan por flashbacks),  el reparto del IT Capítulo 2 incluye a James McAvoy como Bill Denbrough, a Bill Hader como Richie Tozier, a  Jay Ryan como Ben Hanscom,  James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stan Uris e Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

Veremos cómo de  sangrientas son las cosas cuando  IT Capítulo 2  llegue a los cines en septiembre.