Inicio Series de televisión

La saga de Elric de Melniboné de Michael Moorcock será una serie de tv

Para los que no conozcan la saga de Elric de Melniboné del escritor Michael Moorcock, ahora explicaremos de que trata y porqué es una buena idea que sea una serie de televisión.

Si te gusta El Señor de los Anillos, Juego de Tronos o The Witcher sigue leyendo porqué lo que voy a explicar a continuación sobre la saga de Elric de Melniboné de Michael Moorcock te interesa.

Actualmente está todo el mundo buscando una franquicia de fantasía épica para adaptar a la televisión. Así que Brian Oliver y el productor Bradley J. Fischer de New Republic Pictures no son la excepción y por eso han conseguido los derechos de la saga de Elric de Melniboné de Michael Moorcock.

La saga de Elric de Melniboné de Michael Moorcock será una serie de televisión

¿De qué trata esta historia?

Elric de Melniboné, es el último Emperador de la isla de Melniboné. Es albino y tiene un largo cabello blanco, también es un hechicero experto que sabe consumir hierbas especiales para mantener su vitalidad. Posee una espada llamada Stormbringer, que se alimenta de las almas de cualquiera que mate. Pero esta arma tiene consciencia y puede actuar de forma independiente, por lo que cuando es desenvainada puede herir a enemigos o amigos por igual.

El primer libro de Michael Moorcock en el que apareció Elric de Melniboné es The Dreaming City (La ciudad soñadora), publicado en 1961. En esta historia podemos ver a Elric, emperador de Melniboné, regresa a la ciudad soñadora de Imrryr, donde planea matar a su primo, Yyrkoon, y reclamar a su amor Cymoril. Él posee para tal misión una flota de barcos mercenarios, la magia negra que le transmitieron sus antepasados, y a Stormbringer, una espada devoradora de almas forjada con runas.

Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año

¿Qué os parece esta historia? Si la recrean bien, una buena serie de fantasía épica siempre es bien venida. Esperemos que pronto tengamos más noticias y sepamos que actor interpreta al albino protagonista.

La saga ya ha sido adaptada a cómics y juegos de rol.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of