Inicio Cine La Saga Crepúsculo y Carrefour impulsan junto a Down España el proyecto...

La Saga Crepúsculo y Carrefour impulsan junto a Down España el proyecto educativo “[email protected] Tic Down”

Compartir

Esta iniciativa de la Fundación Solidaridad Carrefour pretende dotar de equipamiento tecnológico a diferentes organizaciones de familias y personas con síndrome de Down

Desde su estreno, el pasado 16 de noviembre, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) es nº 1 en todo el mundo. En España, la última entrega de esta inolvidable saga, distribuida por AURUM PRODUCCIONES, batió un récord histórico en su fin de semana de estreno y continúa líder indiscutible de la taquilla, con más de 11 millones de euros y millón y medio de espectadores.

Crepúsculo amanecer parte 2

Coincidiendo con el estreno en cines de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), Carrefour pone a la venta en exclusiva en todos sus hipermercados la Pulsera Solidaria Amanecer, con la que colaborar en el proyecto educativo “[email protected] Tic Down”.

Esta iniciativa de Down España y Fundación Solidaridad Carrefour está destinada a recaudar fondos para dotar de equipamiento tecnológico a diferentes organizaciones de familias y personas con este tipo de discapacidad intelectual.

La Fundación Solidaridad Carrefour destinará 1€ por cada pulsera al Proyecto “[email protected] Tic Down”, siendo el precio venta al público de 2€.

SINOPSIS: Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Vulturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.