La saga crepúsculo: Amanecer (Parte II), primer tráiler sólo en cines

    Compartir

    La película de La saga crepúsculo: Amanecer (Parte II) ya tiene preparado su primer tráiler.

    El esperadísimo primer tráiler de la última entrega de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se podrá ver en cines a partir del próximo viernes 23 de Marzo de forma exclusiva con el estreno de la película Al borde del abismo.

    Amanecer

    Horas antes que en Estados Unidos, donde se estrenará también ese mismo día, los fans de La Saga Crepúsculo tendrá la oportunidad de ver doblado al castellano el primer tráiler de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II). Y podrán hacerlo en las salas de cine de su ciudad donde se proyecte el estreno Al borde del abismo. Sólo con esta película está autorizada la proyección del tráiler.

    El capítulo final de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

    La película será el final de la famosa saga para adolescentes. Donde el amor entre una humana y un vampiro podrá vencer a todo los males.


    Compartir
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.