Inicio DVD-Blu Ray La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I. 9 de Marzo DVD y...

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I. 9 de Marzo DVD y Blu-Ray

369

Ya hay fecja para el estreno en DVD y Blu-Ray de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I.

La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1), arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas.

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), primera de una adaptación de dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dream Girls, Dioses y Monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1) se pone a la venta el 9 de marzo en las siguientes ediciones:

– Edición DVD 1 Disco
– Edición Limitada Blu-ray Combo (Caja metálica)
– Edición Especial 2 Discos DVD
– Edición Limitada 3 Discos DVD (Caja metálica)
– Pack Especial 4 Películas en Blu-ray

Además estar atentos al lanzamiento este próximo fin de semana de nuestro número 13 de Cinemascomics: La revista, que llegará cargado de fantásticos regalos de la saga.

Artículo anteriorUna aventura extraordinaria
Artículo siguienteUna canción
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.