Inicio Cine LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1) EDICIÓN EXTENDIDA, A LA VENTA EN...

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1) EDICIÓN EXTENDIDA, A LA VENTA EN DVD Y BD EL 2 DE MARZO.

925

Crepúsculo añade una espectacular edición para los fans de la saga.

Crepúsculo: Amanecer (Parte I) Edición Extendida  en DVD y BLU-RAY que estará a la venta a partir del 2 de marzo. Su director, Bill Condon (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2”, “Dioses y monstruos”), aporta ocho minutos de nuevas escenas a lo largo de la película (con comentarios de audio opcionales). Un metraje que nunca antes se había podido ver en cine, televisión o las anteriores ediciones en DVD y BD.

SINOPSIS: Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) Edición Extendida

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1) contará con una edición

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN EN DVD
Formato pantalla: 16:9
Formato imagen: 2.35:1
Idiomas: Castellano e Inglés 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés
Duración: 119 minutos
Contenido adicional: Audiocomentario de Bill Condon (Audio 2.0 inglés. Subtítulos: Castellano)

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN EN BD
Formato pantalla: 16:9
Formato imagen: 2.35:1
Idiomas: Castellano e Inglés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano, Inglés
Duración: 119 minutos
BLURAY BD 50
HD 1080p24
Contenido adicional: Audiocomentario de Bill Condon (Audio 2.0 inglés. Subtítulos: Castellano)

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1) EDICIÓN EXTENDIDA. A la venta en DVD y BD el 2 de marzo

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.