Inicio DVD-Blu Ray La ‘Rouge Cut’ de ‘X-men: Días del futuro pasado’ tendrá 17 minutos...

La ‘Rouge Cut’ de ‘X-men: Días del futuro pasado’ tendrá 17 minutos de metraje adicional

Compartir

Después de haber sido anunciado el año pasado algunas de las novedades acerca de la versión extendida de ‘X-men: Días del futuro pasado’ conocida como ‘Rogue Cut’ hoy nos llegan más detalles de cuánto tiempo adicional habrá con respecto a la versión que se estrenó en cines.

A pesar de ser un gran éxito tanto de crítica como de taquilla para el estudio, Fox todavía sentía mucha presión por parte de los aficionados cuando se anunció que una de las principales sub-tramas que implicaban a Rogue (Picara) interpretada por Anna Paquin sería eliminada del montaje final de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. La escena mostraba una fuga de la cárcel en la línea de tiempo del futuro para salvar a Rogue y en ella aparecían Patrick Stewart como el Profesor X y Magneto de Ian McKellen. Sin embargo, el anuncio de que la secuencia sería devuelta en la versión extendida del blu-ray bautizada como la ‘Rogue Cut’, generó muchas preguntas a los fans acerca de cuanto metraje se sumaría a la película.

anna-paquin-x-men-days-of-future-past

Por suerte para los fans, Empire Online ha obtenido detalles específicos acerca de su duración a través de BBFC, revelando que la ‘Rogue Cut’ tendrá una duración de 142 minutos y 37 segundos. Exactamente 11 minutos y 11 segundos más que el corte que se estrenó en los cines. Es evidente que la secuencia era una parte importante de la película, y dado que ella fue muy utilizada en la promoción inicial del film, tiene sentido que el papel de Rogue era mucho más extenso que el simple cameo que llegó a los cines.

Sin embargo, Bryan Singer también ha twitteado sobre la ‘Rogue Cut’, diciendo que será más larga de lo que ha informado Empire:

‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, continúa con los acontecimientos mostrados al final de ‘Lobezno Inmortal’ y está basada en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont de 1981, sin duda para muchos la mejor etapa que los mutantes han conocido en los cómic de Marvel, en la película tratan de evitar que en el futuro los mutantes estén en campos de concentración vigilados por los centinelas y muchos de los integrantes de los X-Men a los que conocíamos han muerto, así que deben viajar al pasado para detener un importante acontecimiento que ocurrió en 1973 y que afectará a los mutantes y al futuro de la humanidad, Kitty Pryde (Ellen Page) una mutante con poderes telequinéticos enviará a la mente de Lobezno a su cuerpo de 1973, donde se encontrará con el profesor Xavier, Magneto y demás mutantes más jóvenes y deberá convencerles de que hagan lo correcto para evitar un futuro desastroso para todos.

‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ está protagonizada por Hugh Jackman (Lobezno), James McAvoy (Profesor Charles Xavier del pasado), Jennifer Lawrence (Mística del pasado), Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier del presente), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Ian McKellen (Magento del presente), Nicholas Hoult (Bestía del pasado), Anna Paquin (Picara), Ellen Page (Kitty Pryde), Halle Berry (Tormenta), Daniel Cudmore (Coloso), Omar Sy (Bishop), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Adan Canto (Roberto da Costa), Fan Bingbing, Evan Peters (Quicksilver) y Booboo Stewart (Warpath).