Inicio Cine La Roca hará el remake de ‘Golpe en la pequeña China’

La Roca hará el remake de ‘Golpe en la pequeña China’

901

El remake del clásico de 1986 será protagonizado por Dwayne Johnson

Como ya hiciera el legendario Kurt Russell en el papel de2712-golpe_en_la_pequena_china_1986 Jack Burton, un camionero del bario chino de San Francisco, Dwayne Johnson será el protagonista de este largometraje de acción, aventuras y gángsteres chinos. La historia original fue escrita por Gary Goldman y David Z. Weinstein en clave de western, pero W.D. Richter la trasladó al presente. En ella, Jack Burton intenta rescatar a la prometida de Wang Chi, quien le debía mucho dinero, y se enfrenta a Lo Pan, un tétrico mago de más de 2000 años de edad.

El guión de este remake correrá a cargo de Ashley Miller y Zack Stentz, autores de “X-Men: Primera Generación”  y será producida por Dany Garcia, Hiram Garcia, y el propio Dwayne Johnson, quien confiesa que la versión original de 1986 es una de sus películas favoritas de todos los tiempos; ¿estará pues, La Roca, a la altura de un icono del cine de acción como es Kurt Russell? lo cierto es que al actor de origen samoano le avala una prolífica trayectoria en este género, siendo “A todo gas 7” (2015) -en la que coincidió con Kurt Russell- y “San Andreas” (2015) sus últimos filmes y con “G.I. Joe 3” (2016), “Central Intelligence” (2016) y “Shazam” (2019) en el horizonte.

La FOX todavía no ha anunciado quién será el director, pero independientemente de quien sea, Dwayne Johnson se presume como la figura que sostendrá esta nueva versión del clásico de los ochenta.