Inicio Series de televisión DC Comics La rivalidad entre Stephen Amell (Arrow) y Stardust (WWE): habrá combate

La rivalidad entre Stephen Amell (Arrow) y Stardust (WWE): habrá combate

884

El intercambio de tuits entre ambos echa más leña al fuego ante el más que probable combate que tendrá lugar. Arrow (Stephen Amell) se subirá a un ring de la WWE para enfrentarse al luchador Stardust 

Sin duda estamos ante la noticia rara del día. La WWE acostumbra a organizar este tipo de combates con celebridades ajenas al mundo del Wrestling, y parece que debe tener un acuerdo con el actor que interpreta a Arrow, pues Amell ha entrado al trapo sin pensárselo en el intercambio de tuits y se perfila un posible combate o segmento entre ambos en el evento de Summerslam. Todo comenzó cuando el luchador ‘Stardust’ pronunció la frase de Arrow ‘has fallado a esta ciudad’ al final de un combate con su oponente ya derrotado en el suelo. Stephen Amell no tardó en responder en Twitter: ‘it’s on’, acompañando el comentario de una foto con su traje del superhéroe arquero. Pudimos ver las primeras imágenes de la rivalidad cuando el actor asistió en primera fila a un evento de la WWE y el luchador se encaró con él.

Todo parece indicar que se verán las caras sobre el ring. La WWE suele hacer quedar bien a sus invitados así que es muy posible que Arrow salga vencedor del combate. Veremos cuál es el planteamiento de la contienda, puesto que si Arrow se enfrentara a cualquier luchador de Wrestlling, está claro que este último no tendría nada que hacer. Sería interesante que Amell entrenara específicamente para el combate. Ya circulan los primeros rumores que afirman que Stephen Amell podría formar equipo con Neville frente a la pareja Stardust-The Miz. También se habla de que la legendaria estrella de Wrestling, Sting, podría estar involucrada de alguna forma en el combate. Sea como fuere, estaremos atentos al desarrollo de esta enrevesada historia. ¿Os gustaría ver a Arrow en un ring de la WWE?

Stardust stole my line. Somebody point me in the direction of the WWE Universe. It’s on.

Posted by Stephen Amell on Thursday, July 30, 2015