Inicio Cine La relación “insana” entre Will Smith y Jared Leto en el rodaje...

La relación “insana” entre Will Smith y Jared Leto en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

7241

Durante un rodaje la relación personal de las estrellas no siempre suele ser muy buena, pero lo que pasó en ‘Escuadrón Suicida’ es casi “insano”.

El actor Will Smith comenta como fue el rodaje de una de las películas más esperadas de 2016, ‘Escuadrón Suicida’ dirigida por David Ayer y con un reparto con el mismo Will Smith y Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Viola Davis, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz. Al gobierno de Estados Unidos se le ocurre la brillante idea de juntar a los peores villanos para poder neutralizar una gran amenaza.

La introducción de Deadshot en Escuadrón Suicida

Esto es lo que opina Will Smith de su relación con Jared Leto durante el rodaje:

En realidad nunca he conocido a Jared Leto, admitió Smith. Hemos trabajado juntos durante 6 meses y nunca hemos intercambiado una palabra fuera de” ¡Acción! ‘y ‘¡Corten!’. Nosotros nunca nos hemos dicho ‘hola’, nunca nos hemos dicho ‘Buenos días’. Sólo he hablado con él como Deadshot y él como el Joker. Yo, literalmente, no le he conocido. Por lo tanto, la primera vez que veo lo será ‘Hey, Jared. ¿Qué pasa?’ No hemos intercambiado una sola palabra fuera de cámara. Estaba demasiado metido como Joker… Tengo muchas ganas de conocerlo.

Parece que es cierto que Jared Leto se metió tanto en el papel de Joker que interpretaba el papel 24 horas al día, incluso se ha comentado que se incorporó un psicólogo al rodaje para que los protagonistas no perdieran el juicio al ser tan intenso sus actuaciones. Solo esperamos que como resultado esto haga que la película sea lo mejor posible. Hay que recordar que Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’: