Noticias / Cine / Noticias Marvel / La referencia oculta al Capitán América en el nuevo tráiler de Shang-Chi
Películas Marvel

La referencia oculta al Capitán América en el nuevo tráiler de Shang-Chi

La referencia oculta al Capitán América en el nuevo tráiler de Shang-Chi

Esta semana ha debutado un nuevo adelanto de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y ha dado mucho de que hablar

Está semana Marvel Studios ha revelado un nuevo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y con él,  una gran cantidad de easter eggs y primeras apariciones. Destacando en él regreso de Abominación, un personaje visto por última vez en 2008 en El increíble Hulk de Edward Norton, adelantando la aparición ya confirmada del personaje en la serie de Disney +, She Hulk. De hecho, el villano aparentemente se enfrenta en esta escena a otro personaje familiar: el compañero del Doctor Strange, Wong.

Es en esta escena que los fans han podido encontrar otro easter egg, uno que puede o no ser el escudo del Capitán América. Mientras Abominación carga a través de los escudos rúnicos de Wong, se puede ver un escudo en el lado derecho de la pantalla. Es aquí donde se puede apreciar lo que parece ser el escudo del capitán América.

shang-chi escudo de Capitán América

Esta no es la primera vez que el escudo se convierte en un easter egg

El escudo del Capitán América no es la primera vez que lo vemos en forma de easter egg, en Iron man 2, en está película Tony Stark ve como el paladio, elemento que proporciona energía al reactor arc de su pecho lo está envenenando, más adelante descubre que su padre Howard le había dejado las claves para crear un nuevo tipo de energía ya que él dispondría ya de la tecnología necesaria para hacerlo. En el garaje de su casa construye un sistema para crearla con varios tubos y utiliza lo que parece un prototipo del escudo para elevar uno de ellos.

Sinopsis

Shang-Chi deberá confrontar su pasado tras un encuentro con los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película, que llegará a los cines el 3 de septiembre de 2021.