fbpx La reacción de Ryan Reynolds ante la confirmación de Deadpool 3
Películas Marvel

La reacción de Ryan Reynolds ante la confirmación de Deadpool 3

Zazie Beetz habla sobre la nueva secuela de Deadpool

Después de tanto tiempo, por fin se confirmó que Deadpool 3 formará parte del UCM. Y como era de esperar, Ryan Reynolds reaccionó en las redes.

Durante la promoción de WandaVision, Kevin Feige reveló mucha información acerca de las próximas películas y series que están en la mira del estudio. Tras la compra de Fox por parte de Disney, los fanáticos llevando esperando mucho tiempo noticias de los personajes de Marvel que estaban bajo el control de 20th Century Fox, como los X-Men. Hasta el momento solo se había anunciado que habrá una nueva película de Los 4 fantásticos. Pero, a último momento, se reveló que Deadpool 3 también formará parte del Universo.

Lo cierto es que el caso de Deadpool era bastante complicado, ya que es inherente al personaje que sus películas sean para un público adulto. Algo que quizás no encaja demasiado con el corte familiar del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, Kevin Feige aseguró recientemente que Deadpool 3 formaría parte del UCM y sería “Rated R”, por lo que todo son alegrías.

Por supuesto, los fanáticos del personaje de Marvel y su propio protagonista, Ryan Reynolds, se mostraron muy felices en las redes sociales. Recordemos que el panorama de Deadpool 3 no era muy alentador. Pero por suerte, la película irá a buen puerto.

La reacción del protagonista

Por supuesto que Ryan Reynolds está muy feliz con la noticia. Tal es así que el actor reaccionó dos veces a la noticia en las redes sociales. En Instagram escribió: “Primera orden del día: encontrar al tipo que mató a la madre de Bambi”. Por su parte, en su cuenta de Twitter comentó lo siguiente: “Total transparencia: les enseñé Spider-Man 1 y 2 y les dije que eran Deadpool 1 y 2”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Aunque es una alegría que Deadpool 3 vaya a formar parte del Universo Marvel, lo cierto es que los fanáticos van a tener que ser pacientes con la llegada de la tercera entrega porque no se empezará a rodar como mínimo hasta 2022. Así lo ha confirmado Kevin Feige a Collider“No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso”.