Inicio Cine La rapera Iggy Azalea tendrá un cameo en A todo gas 7

La rapera Iggy Azalea tendrá un cameo en A todo gas 7

Compartir

Vin Diesel ha confirmado el cameo de la rapera Iggy Azalea para la nueva película A todo gas 7

Mientras promociona su nueva película Guardianes de la Galaxia, el actor Vin Diesel que interpretara a Groot, ha comentado que la rapera que está muy de moda Iggy Azalea tendrá un pequeño papel en A todo gas 7 (Fast & Furious 7).

Vin Diesel ha comentado:

“Iggy Azaela, he trabajado con ella hace un par de semanas”, Vin Diesel dijo en un acto de promoción de Guardianes de la Galaxia. “Se unió a nosotros en A todo gas 7. Ella tiene un cameo”.

Dirigida por James Wan en el reparto detacan Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Sung Kang, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black y Romeo Santos.

Hay que recordar que la película ha sufrido retraso por la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico.

Iggy Azalea
Iggy Azalea

La rapera Iggy Azalea creció en la pequeña ciudad de Lismore, Australia, y habla con un acento australiano distinto de la del Sur en el que rapea. Ella descubrió el hip-hop a través de Internet en su temprana adolescencia, siendo influenciado por artistas como Missy Elliot y Tupac, porque no había ninguna cultura del rap de donde ella vivía.

El rapero T.I. tomó Azalea cogió como mentor y se unió a Grand Hustle. Esa relación no ha estado exenta de fricciones, pero ha sido muy beneficiosa para el joven artista.. “Yo tomo el consejo de T.I… A veces es frustrante para mí … porque la gente piensa que tal vez él dicta mi sonido o cómo hacer una canción o las canciones que yo hago. Y para cualquier artista, eso es frustrante. Sí, TI realmente lo respeto, y si él me da una opinión por supuesto que voy a escuchar sus opiniones “, dijo durante una entrevista de radio.

A todo gas 7 se estrenará en abril de 2015.